Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
BAH Barcelona Airport Hotel(El Prat de Llobregat)
  • Piscina
FrontAir Congress(Sant Boi de Llobregat)
  • Gimnasio
NH Sant Boi(Sant Boi de Llobregat)
  • Restaurante
Hotel El Castell(Sant Boi de Llobregat)
1.487 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 abril 2014

El hotel esta muy bien tiene una.zona. central muy espaciosa y alrededor las.habitaciones que le.da un toque moderno. Las habitaciones sin gradecitas y comodas. El personal amable incluido el.del restaurante. Esta muy cerca del aeropuerto pero no escuche aviones, si se oyen los.coches un poco porque esta cerca de la.carretera pero se duerme bien. Nos trajeron y nos llevaron al aeeopuerto en un transfer gratuito. Volvere si tengo hacer noche otra vez para tomar mi.vuelo

• Se alojó en abril de 2014
TRYPBCNAeropuerto, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimada Conchalamo,

No hay mejor modo de empezar el día que leyendo tus amables comentarios….¡MIL VECES GRACIAS por compartir tu experiencia!
¿Volverás? Ya estamos impacientes de volver a veros!!

Un afectuoso abrazo,

Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ideal si necesitas estar cerca del aeropuerto.
La recepción es espectacular, las habitaciones normales , sobre todo el baño que parece antiguo.
Pedir habitación que no dé a la carretera , hay mucho tráfico y de oye el ruido.
El servicio en recepción bien y el desayuno es bueno .

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
TRYPBCNAeropuerto, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Hola Mla_travelling,

¡Nos alegra que te haya gustado nuestra recepción y ubicación!
Sin lugar a duda tomamos nota de tus comentarios acerca las habitaciones, baño y la percepción de la actividad de alrededores. ¡Seguiremos trabajando en mejorar para ajustarnos a vuestras necesidades al máximo!

¡Gracias por ayudarnos a crecer y trasladarnos tu experiencia!

Opinión escrita 11 abril 2014

Estuvimos en este hotel la noche anterior de tomar un vuelo a primera hora de la mañana. Muy agradable tanto en la recepción como todos los empleados. Tomamos una cena sencilla en el restaurante con muy buen servicio. La habitación correcta, agradable y con detallitos sobretodo pensados para extranjeros llegados a Barcelona, info de la ciudad etc. El trasfer al aeropuerto gratuito y muy puntual. Una buena opción si se tiene que madrugar. Repetiremos si volvemos a encontrarnos en este mismo caso

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

¡Hola Laia2006!

¡Cómo nos gusta tu review! Efectivamente y como bien indicas, nos encanta pensar en aquellos detalles que hacen que vuestra estancia sea inolvidable, diferente, cómoda…¡y por supuesto satisfactoria!

¿Cuándo tenemos el placer de verte de nuevo? ¡Gracias y mil veces gracias!

Opinión escrita 11 abril 2014

Apenas estuve unas horas en este hotel, pero reconozco que es estupendo por su cercanía al aeropuerto. El restaurante fantástico y muy buen servicio. Las habitaciones limpias. Al estar cerca de la carretera hay bastante ruido. El personal muy agradable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimada anamaria649,

¡Gracias por tus amables palabras! Nos alegra saber que el servicio y oferta de alimentos y bebidas ha estado a la altura de tus expectativas. Esperamos tener el placer de recibirte de nuevo y asignarte una habitación en la zona que más prefieras;¡Ya estamos esperando a compartir una nueva experiencia TRYP contigo!

Un cordial saludo,

Opinión escrita 8 abril 2014

Elegí este hotel por ser un tryp/melia y estar cerca del aeropuerto que iba ha estar unos 14 horas nada mas. Nada me desfraudo - pero el servicio en el restaurante me sorprendió gratamente y también la comida. Cenamos estupendamente y hasta tarde y nadie nos echo - las camareras super agradables y muy sonrientes - se agradeces. También perfecto el servicio de la recepción. Llame cuando llegue al aeropuerto y el minibus llego a los 10 minutos. Y al llegar me preguntaron inmediatamente para cuando quería reservar plaza para la mañana siguiente volver al aeropuerto. Habitación agradable - nada de ruido - dormí perfectamente (aunque siempre llevo tapones para los oídos por si acaso).

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado BungalowsFamara,

¡Muchas gracias por tus amables comentarios! Nada nos hace más felices que saber que os habéis sentido como en casa y habéis descansado como merecéis.
Sin duda, continuaremos trabajando para crecer y mejorar, ¡PARA VOSOTROS!

Vuestro TRYP en Barcelona, ¡os quiere!