“Mala atención”

Cocina: Internacional
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que venimos y nos han dejado esperando en la puerta 20 minutos. Hemos salido a la puerta y tampoco nos han hecho caso, luego hemos entrado 3 veces para decir que tenemos reserva y el chico sin importarle lo mas minimo ha seguido a lo suyo y sin escucharme como clienta solo se ha justificado en que son dos y no le ha dado ninguna importancia a mi queja. Pesima atención. Han tardado mucho en servir

Fecha de la visita: mayo de 2018

Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No pienso volver jamás, sin haber terminado las pésimas copas que sirven, Nos echan en pocas palabras de la terraza porque no se podían tener perros. Haber avisado antes de pedir.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida japonesa buena y el entorno genial. El local moderno pero un poco oscuro. Por el día menú asequible mix Japo y Mediterráneo.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Con lo que me gustan las gyozas aqui y lo agusto que me quedaba, hoy el pedido a casa a sido una decepcion, una yakisoba blanca apenas sin sabor y un pollo olvidado en la freidora, sin opinar del tono del pollo que tenía el yakisoba... Una pena!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si estás en el Prat, quieres pasar un buen rato y tomar unas copas, te recomiendo este sitio.

Está en el centro de un parque, al lado de un laguito, es un lugar muy tranquilo.

En el interior, hay muy buen ambiente, servicio de camareros y atención al cliente correcto y buenos cócteles.

En verano es una maravilla sentarte fuera mientras tomas un cóctel.

Fecha de la visita: enero de 2018