“Copas malas camareros antipaticos”
Opinión sobre John Duck

John Duck
En el puesto nº 44 de 150 Restaurantes en El Prat de Llobregat
Cocina: Internacional
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos cinco amigos un sábado noche pq el sitio nos pareció muy mono pero aparte de q nos comieron los mosquitos el servicio fue pésimo y los mojitos los peores q hemos tomado jamás. El bailis q pidió una chica sabia fatal pidió q se lo cambiaran por un cóctel y le dijeron q no pq tardarían mucho al final después de negociar un rato le trajeron el peor san Francisco q jamas haya probado y sobre todo de muy malos modos y no es q sea el lugar mas económico del mundo la verdad. Un lugar para no repetir

Fecha de la visita: junio de 2018

Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que venimos y nos han dejado esperando en la puerta 20 minutos. Hemos salido a la puerta y tampoco nos han hecho caso, luego hemos entrado 3 veces para decir que tenemos reserva y el chico sin importarle lo mas minimo ha seguido a lo suyo y sin escucharme como clienta solo se ha justificado en que son dos y no le ha dado ninguna importancia a mi queja. Pesima atención. Han tardado mucho en servir

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No pienso volver jamás, sin haber terminado las pésimas copas que sirven, Nos echan en pocas palabras de la terraza porque no se podían tener perros. Haber avisado antes de pedir.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida japonesa buena y el entorno genial. El local moderno pero un poco oscuro. Por el día menú asequible mix Japo y Mediterráneo.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Con lo que me gustan las gyozas aqui y lo agusto que me quedaba, hoy el pedido a casa a sido una decepcion, una yakisoba blanca apenas sin sabor y un pollo olvidado en la freidora, sin opinar del tono del pollo que tenía el yakisoba... Una pena!

Fecha de la visita: marzo de 2018