“Mal trato por parte de una camarera”
Opinión sobre John Duck

John Duck
En el puesto nº 44 de 150 Restaurantes en El Prat de Llobregat
Cocina: Internacional
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace años que voy a este sitio pero ayer, tanto mi amiga cómo yo, nos hemos sentido mal tratadas por parte de una camarera (o lo que fuera, por que no llevaba uniforme ....)

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja, ya que hacia mucho tiempo, que queríamos visitar este lugar y teníamos buenas expectativas acerca del lugar!

De entrada el sitio parece muy descuidado el interior esta correcto aunque un poco oscuro!
Pero la terraza esta mal cuidada, muy dejada y todas las mesas puestas sin ninguna gracia, si lo comparas con el interior parecen 2 sitios distintos.

La carta tiene muy buena pinta, y con ideas chulas y originales, pero la ejecución de las mismas deja que desear, dicho desde el respeto, pedimos un bao de panceta ibérica y resulta que un simple bacon de calidad y el bao todo y que viene en cesta de bambú,completamente frío nada apetecible.

Los buñuelos de bacalao congelados de calidad más buen justita, y la vinagreta de miel, casi ni se apreciaba.
La gyozas de pollo y verduras, aunque no estaban malas tampoco estaban hechas por ellos. No es que lo critique pero un sitio de comida de fusión Nikkei, debe de cuidar más estos detalles.

El pollo thai con curry rojo, incomible, soso sin equilibrio en los sabores y el arroz era una pasta por no hablar del cilantro,quizas bien picadito y una cuarta parte de lo que nos pusieron hubiera dado un toque mucho más agradable, en fin lo dejamos entero!

Y el roll kriollo,pues tres cuartos de lo mismo, el arroz vuelve a ser una pasta el interior no esta mal pero nada del otro mundo y el atún que tenia encima, pues ni fu ni fa.... y la cebolla morada que ponen encima, quizás la podrían picar en una juliana bien bien finita,que si la tienes remojada con hielo en la mise an plase,
Adquiere una textura crujiente y más agradable en boca.

Los camareros fueron simpáticos y agradables.

En definitiva si consiguen pulir algunos detalles de ejecución y técnica, pueden hacer algo interesante, pero a día de hoy en mi opinión no están a la altura del tipo de cocina que quieren hacer.

Con todo el respeto al personal y responsables de este establecimiento, no dudo de su esfuerzo y dedicación simplemente, comento la experiencia que yo tuve.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso enclave para comer rodeados de un lago.
Cocina japonesa de muy buena calidad.
Totalmente recomendable con niños.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos cinco amigos un sábado noche pq el sitio nos pareció muy mono pero aparte de q nos comieron los mosquitos el servicio fue pésimo y los mojitos los peores q hemos tomado jamás. El bailis q pidió una chica sabia fatal pidió q se lo cambiaran por un cóctel y le dijeron q no pq tardarían mucho al final después de negociar un rato le trajeron el peor san Francisco q jamas haya probado y sobre todo de muy malos modos y no es q sea el lugar mas económico del mundo la verdad. Un lugar para no repetir

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que venimos y nos han dejado esperando en la puerta 20 minutos. Hemos salido a la puerta y tampoco nos han hecho caso, luego hemos entrado 3 veces para decir que tenemos reserva y el chico sin importarle lo mas minimo ha seguido a lo suyo y sin escucharme como clienta solo se ha justificado en que son dos y no le ha dado ninguna importancia a mi queja. Pesima atención. Han tardado mucho en servir

Fecha de la visita: mayo de 2018