“Denigrante”

Cocina: Internacional
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pese a que la ubicación y la arquitectura del lugar es ideal, pierde todo su encanto debido al mal trato de la empleada. 0 interés en tomar nota. Nos echaron de malas maneras a las 0:00 (cuando cierran a la 1:00). Es denigrante y una verguenza que contraten a gente con tan pocas aptitudes para una buena atención al cliente. Es una decepción que siendo vecina del Prat desde hace años, y cliente del bar, reciba este pésimo trato.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevo tiempo viniendo a este local y siempre un trato excelente, ahora han cambiado el personal y tardan muchísimo en servir la chica que hay pasa por nuestro lado y ni nos pregunta qué qeremos, hemos tenido q entrar a pedir,muy estúpida Merche!

Opinión escrita 22 de julio de 2018

Después de un par de años de salir de este sitio bastante desilusionado volví a darle una nueva oportunidad para probar lo que ellos llaman "fusión de cocina Nikkei". ¿Nikkei?. Que yo sepa lo único que probé fue comida de cutre-wok chino disfrazada de "chic", y eso no es la cocina Nikkei. Producto de mala calidad con peor ejecución. Terraza más descuidada que nunca y con un servicio muuuyyyy mejorable. Sigue siendo un quiero y no puedo.

Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para disfrutar de una buena bebida y algo para picar.Y por la noche poder bailar con una buena copa.

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace años que voy a este sitio pero ayer, tanto mi amiga cómo yo, nos hemos sentido mal tratadas por parte de una camarera (o lo que fuera, por que no llevaba uniforme ....)