“Vergüenza”

Cocina: Internacional
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Prácticamente había que ir detrás de la camarera para que nos atendiese en la mesa.
La comida está buena, aunque escasa para el precio, me imagino que se paga el local.
Lo peor vino cuando al ir a pagar nos dijo que no se aceptan tarjetas, sólo efectivo, a lo que respondimos que en otras ocasiones habíamos pagado con tarjeta.
A los 2 minutos se levantó otro cliente y pagó con la tarjeta. Nos quedamos atónitos ante esta situación.
Le pregunté que por qué no se podía pagar hacía unos minutos y de pronto sí y respondió que ese datáfono no era el suyo. Cuando pedimos la copia en al persona fiscal aparecía el nombre del local.
Aún sigo preguntándome qué misterio sucedió.
Desde luego no volveremos.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pese a que la ubicación y la arquitectura del lugar es ideal, pierde todo su encanto debido al mal trato de la empleada. 0 interés en tomar nota. Nos echaron de malas maneras a las 0:00 (cuando cierran a la 1:00). Es denigrante y una verguenza que contraten a gente con tan pocas aptitudes para una buena atención al cliente. Es una decepción que siendo vecina del Prat desde hace años, y cliente del bar, reciba este pésimo trato.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevo tiempo viniendo a este local y siempre un trato excelente, ahora han cambiado el personal y tardan muchísimo en servir la chica que hay pasa por nuestro lado y ni nos pregunta qué qeremos, hemos tenido q entrar a pedir,muy estúpida Merche!

Opinión escrita 22 de julio de 2018

Después de un par de años de salir de este sitio bastante desilusionado volví a darle una nueva oportunidad para probar lo que ellos llaman "fusión de cocina Nikkei". ¿Nikkei?. Que yo sepa lo único que probé fue comida de cutre-wok chino disfrazada de "chic", y eso no es la cocina Nikkei. Producto de mala calidad con peor ejecución. Terraza más descuidada que nunca y con un servicio muuuyyyy mejorable. Sigue siendo un quiero y no puedo.

Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para disfrutar de una buena bebida y algo para picar.Y por la noche poder bailar con una buena copa.