“Decepcionante”
Opinión sobre Pizzeria La Leña

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Pizzeria La Leña
En el puesto nº 31 de 130 Restaurantes en El Prat de Llobregat
“Decepcionante”
Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Después de hacernos a la idea de ir a la leña después de tanto tiempo. La verdad es que ha sido entrar y ver que el personal ya no es el mismo (extrañados) no funciona el aire acondicionado y sobretodo nos hacen cambiar de mesa una vez ya nos han servido las bebidas. Pedimos una ensalada y una pizza.

A la hora de recibir los platos el primero parecía una piscina del agua que tenia. La pizza podríamos decir que ha cambiado a peor, pero no poco. Es la primera vez que me encuentro un bacon que no sabe a eso y más aún cuando está hecho a la leña y el aceite que suda no existía.

Ha sido acabar y pedir la cuenta para ir a un local de al lado (al gust) para disfrutar de 2 gofres.

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“El número 1 en pizzas”
Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que me gusta ir cada vez que puedo porque hace posiblemente la mejor pizza del mundo. Masa gruesa, ingredientes de primera y con un bocado jugoso con todo el sabor de lo que se come, y con la posibilidad de pedir la pizza para llevar. A esto hay que añadir la parrillada de carne acompañada de patata asada. La sirven con dos salsas para los que buscan sabores diversos. La atención es muy buena pero si podeis tratar directamente con su dueño, Ramón, una persona encantadora donde las haya, mejor. Los fines de semana suele estar lleno por lo que reservar mesa es recomendable.

• Visitado el agosto de 2013
“Pizzas masa gruesa”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

de las mejores pizzas q he probado, no puedes dejar d probarlas, son estilo argentino/uriguayo de masa gruesa