Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicio en el Desayuno insuficiente”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
BAH Barcelona Airport Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Prat de Llobregat
Palma de Mallorca
Colaborador de nivel 4
20 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Servicio en el Desayuno insuficiente”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

La experiencia en este hotel ha sido muy positiva en rasgos generales….., ubicación cercana al Aeropuerto de Barcelona con transfer gratuito desde y hacia las diferentes terminales, la atención del personal muy profesional en el área de Recepción y sobre las habitaciones debemos hacer mención especial en su limpieza, calidad de las toallas, alto confor de las camas y una sensación placentera con las almohadas, en fin…, muy adecuado para las personas que nos gusta descansar bien en los hoteles.
Existe una salvedad, que deseo que sea corregida por los responsables del establecimiento, el servicio del desayuno - 24 de Septiembre 2013 – fue un autentico “Caos”, sobre las 07,30 horas, bajamos a desayunar en el Restaurante Alabastro ubicación anunciada para este servicio, donde nos encontramos con una “invasión” de un grupo de 40 / 50 personas, mas algunas que ya estaban sentadas.
De entrada solamente había un camarero en toda la sala, más una Srta. que aparentemente apoyaba con las reposiciones al Buffet, tuvimos que solicitar tazas ya que no habían en su lugar, indicándonos el citado camarero que no les quedaban que las estaban limpiando y que cogiéramos vasos de plástico- los típicos del Take Away -, cuando intentabas acudir a una “estación de comida” muchos de los alimentos estaban terminados y evidentemente la reposición no se hacía rápidamente – solicité a la Srta. que nos repusiera un poco de jamón y nos lo vino a entregar a los 20 minutos, pero lamentablemente ya habíamos terminado de desayunar.
Hay que reconocer el gran esfuerzo y la profesionalidad de los dos empleados que estaban en la sala, multiplicándose al máximo, con una sonrisa y amabilidad inusual pese a tensión que soportaban al verse desbordados.
Solamente me queda “aconsejar “a los responsables de la dirección del hotel, que un “refuerzo” en el servicio del desayuno, ayuda también a que las expectativas de los clientes se vean satisfechas y evidentemente este hecho hace mejorar sus resultados.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Lealtanza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.142 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    457
    901
    426
    208
    150
Ver opiniones para
494
806
182
410
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel 5
59 opiniones
58 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 61 votos útiles
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Utilice el servicio del hotel durante una escala en Barcelona, procedente de Atenas y con destino a Suramerica. El hotel me fue sugerido en el area de informacion del Aeropuerto de Barcelona. Corresponde al antiguo Renaissance Marriott Hotel. El hotel esta cerca del aeropuerto y dispone de un servicio de transfer gratuito. El lobby y la arquitectura general del hotel es moderna. Las habitaciones amplias, television pantalla plana con canales internacionales, la cama comoda, el baño amplio con elementos de aseo muy completos. Como aspecto negativo no tiene WIFI gratuito, lo cual es imperdonable en un hotel de esta categoria. El servicio es de pago y la velocidad no es buena. Las llamadas locales son tambien muy costosas.

Tuve inconvenientes en la recogida en el aeropuerto ya que en el area de informacion de El Prat me habian dicho que el hotel se seguia llamando Reinassance Marriott y al pasar el microbus del Barcelona Airpiort y preguntarle sobre este hotel el conductor no tenia ni idea que ese era el antiguo nombre. En fin, tuve que esperar casi una hora, preguntarle al conductor de otro hotel y este me confirmo que ahora se llamaba Barcelona Aiport. De otro lado, al momento de llamar a reservar por telefono desde el aeropuerto me dijeron que por unas 6 horas la tarifa seria del 50% de una noche, pero al momento del check in no me sostuvieron la tarifa y me cobraron el 80%. Yo necesitaba urgente descansar, luego no discuti la diferencia de tarifa.

En sintesis una buena opcion si quieres estar cerca del aeropuerto. Algunas cosas que mejorar en atencion al cliente y definitivamente el WIFI deberia ser gratis o al menos ofrecer un web corner gratuito para sus huespedes.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, andyzorr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Provincia de Tarragona, España
Colaborador de nivel 5
56 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
Opinión escrita el 23 julio 2013

Utilizamos su servicio de parquing y bus para trasladarnos al airopuerto. Servicio asequible y bien organizado. Dejamos el coche allí 10 días, en parquing cubierto y nos trasladaron del hotel al parquing y del parquing al hotel casi de forma inmediata.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Mapic72
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director-General-BAH, Director General en BAH Barcelona Airport Hotel, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Mapic72,
Queremos darle las gracias por su valoración referente al servicio de párquing y traslado al aeropuerto que ofrece el hotel. No dude en contactar de nuevo con nosotros si desea repetir este servicio, y no olvide que también ofrecemos tarifas especiales de Alojamiento + Párquing + Traslado al aeropuerto. Puede consultarlas llamando al 93 378 32 00.
Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador de nivel 3
20 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
Opinión escrita el 23 julio 2013

Nos alojamos una noche en este hotel por una conexión de vuelo. El hotel está situado en una zona de negocios, por la noche la actividad es cero y no hay muchos sitios cerca para ir a cenar o a comprar nada, tienes que ir hasta el pueblo que está a unos 10 minutos andando. En la puerta hay una parada de autobús que en 30 minutos te lleva al centro, suele haber servicio hasta las 12 de la noche, después está el nocturno que te deja en la Comisaría de la Policía desde que andando llegas en 10 minutos al hotel, por una zona industrial un poco oscura, pero sin aparente peligro. Tiene sus limitaciones, pero nosotros sin disponer de vehículo privado os movimos bastante bien, pero no es un hotel para coger como primera opción en cuanto a la ubicación para visitar la ciudad. Por su parte el servicio a y desde el aeropuerto es muy bueno, con muchas salidas y horarios, personal muy amable, el hotel está muy bien, habitaciones muy completas, limpias y cómodas, desayuno bastante bueno, solo eché en falta un aceite de oliva de calidad, pero el resto muy bien todo. Nosotros pagamos 85 eur por una noche en julio para dos personas, incluía desayuno, traslados desde y al aeropuerto. El hotel también tiene un servicio que te lleva al centro y te trae de vuelta, tiene 3 servicios diarios si no recuerdo mal, si te adaptas a este horario, merece la pena coger este hotel para visitar la ciudad. Nosotros lo elegimos por la cercanía al aeropuerto y comentarios, pero nos dio tiempo a visitar la ciudad, solo, que vuelvo a decir, no es un hotel que esté en plena ciuada. Pero en general, muy recomendable, caro, pero en Barcelona, al menos en esa fecha, prácticamente de precio estaba todo igual o peor.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, MANUEL B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burgos, España
Colaborador de nivel 6
136 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 71 votos útiles
Opinión escrita el 3 julio 2013

Necesitabamos un hotel cerca del aeropuerto y desde luego, acetamos!
Hotel moderno, con habitaciones amplias y cómodas, sin ruido. A 5 minutos del aeropuerto, el hotel ofrece transporte gratuito cada 20 minutos. También hace el mismo servicio al centro de barcelona.
El hotel limpio y con una atención muy agradable por parte de los recepcionistas.
Cuenta con gimnasio y una piscina exterior amplia con cesped, en la que segun entras, el socorrista te presta una toalla. Me gustó este detalle.
El desayuno, que estaba incluido en el precio, nos gustó mucho a todos. Había de todo y de buena calidad.
Sin duda es un hotel para recomendar si necesitas algo cerca del aeropuerto.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Raquel G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Prat de Llobregat
A 1.4 km
Salles Hotel Ciutat del Prat
Salles Hotel Ciutat del Prat
N.° 1 de 4 en El Prat de Llobregat
1.174 opiniones
A 0.7 km
Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto
Best Western Plus Hotel Alfa Aer...
N.° 275 de 513 en Barcelona
964 opiniones
A 0.7 km
Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel
Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel
N.° 2 de 4 en El Prat de Llobregat
1.340 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.4 km
Air Rooms Barcelona Airport by Premium Traveller
Air Rooms Barcelona Airport by P...
N.° 4 de 4 en El Prat de Llobregat
191 opiniones
A 2.5 km
FrontAir Congress
FrontAir Congress
N.° 3 de 3 en Sant Boi de Llobregat
1.145 opiniones
A 3.5 km
Ibis Barcelona Cornella
Ibis Barcelona Cornella
N.° 2 de 4 en Cornellà de Llobregat
940 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en BAH Barcelona Airport Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BAH Barcelona Airport Hotel

Establecimiento: BAH Barcelona Airport Hotel
Dirección: Plaça la Volateria, 3, 08820 El Prat de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > El Prat de Llobregat
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Prat de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BAH Barcelona Airport Hotel 4*
Número de habitaciones: 257
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el BAH Barcelona Airport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Renaissance Barcelona Airport El Prat De Llobregat
BAH Barcelona Airport Hotel Provincia De Barcelona/El Prat De Llobregat
Renaissance El Prat De Llobregat
Renaissance Barcelona
El Prat De Llobregat Renaissance
Barcelona Renaissance

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil