“Un hotel de paso”

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Prat de Llobregat
las palmas
“Un hotel de paso”
Opinión escrita el 17 enero 2014

Es un hotel, el cuál lo recomiendo, porque lo elegí por su cercanía al aeropuerto. Tenía que pasar la noche en Barcelona, porque mi vuelo siguiente salía a las 6:00 am, y fue una excelente elección. Las instalaciones están acorde a la calidad del hotel, y me llevaron gratuitamente al aeropuerto, a las 4.00 am. Están en un polígono, en el cuál no hay nada para hacer, así que si no es por el aeropuerto, o no tienes coche para movilizarte, no lo recomendaría. Pero cumplió con el fin, para el cuál lo elegí.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Director-General-BAH, Director General en BAH Barcelona Airport Hotel, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Apreciado thiagolaspalmas,

Gracias por su comentario referente a que los servicios que recibió en el hotel se ajustaron a sus expectativas. Intentamos combinar aquellos huéspedes que prefieren la cercanía al aeropuerto, con aquellos que también quieren descubrir Barcelona. No olvide que también disponemos de traslados diarios gratuitos a Barcelona, para la comodidad de los que quieran disfrutar de ciudad.

Hasta una próxima ocasión, reciba un cordial saludo.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Hotel muy recomendable si desean estar cerca del aeropuerto; yo llegue con mi familia y paseamos un día por Barcelona y partimos al día siguiente muy temprano por la mañana.
El transfer de ida y vuelta al aeropuerto muy conveniente. No esta cerca de la ciudad pero por unos 17 euros en taxi en 15 minutos llegas al Mirador de Colón.
El personal es muy amable y correcto, te ayudan en lo que se refiere a ubicación y transporte.
Las habitaciones son convenientemente aisladas del ruido, los aviones casi ni se escuchan; son moderadamente espaciosas, las camas de muy buena calidad y excelente descanso y los baños limpios y con todo lo necesario.
Se los recomiendo para una escapada a Barcelona y requieren estar cerca al aeropuerto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Director-General-BAH, Director General en BAH Barcelona Airport Hotel, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Apreciado Roberto F,
Queremos agradecer su tiempo dedicado a escribir sus buenos comentarios acerca de la amabilidad de nuestro personal y de la comodidad de las habitaciones. Realmente nos gusta saber que nuestros huéspedes han salido contentos por la puerta de nuestro hotel. Reciba un cordial saludo y deseamos verle de nuevo en otra ocasión.
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Muy limpio, las camas muy cómodas, la atención buena, instalaciones excelentes , comida y tragos en el restaurante muy buenos!!!

EL servicio de transportación también muy bueno , en general un muy buen hotel, lo recomiendo 100% Lo único malo es que te cobran el internet y además es muy caro...

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Apreciado EduardPC83,
Queremos agradecer sus comentarios tan positivos acerca del trato que recibió durante su estancia en nuestro hotel, y de las instalaciones en general; realmente su opinión es muy importante. Es el propósito de todos los empleados tratar de hacerlo siempre lo mejor posible para satisfacer a nuestros huéspedes. También aprovecho para comentarle que el Hotel ya dispone de Internet gratuito desde verano de 2013. Esperamos poder volver a verle en un futuro.
Reciba un cordial saludo.
Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo muy limpio. La cama super grande. El baño muy bonito. Desayuno muy bueno. Yegamos a las 2.30h ( porque el avion llego tarde ) y nos atendieron muy bien.
Si vuelvo ire al mismo hotel, ya que fueron simpaticos y amables..

Lo recomiendo!!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
BAH-Reviews, Director de Relaciones con Clientes en BAH Barcelona Airport Hotel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2016
Estimado cliente.

Agradecemos mucho sus comentarios.

Nos complace saber que han tenido una estancia agradable con nosotros, y tanto el hotel como el trato recibido por el personal les ha dejado una impresión positiva.

Esperando volver a verles muy pronto, reciban un cordial saludo de todo el equipo del BAH.

CANARY ISLANDS, SPAIN
Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos estamos alojando por la cancelación de un vuelo de Qatar airways, el hotel esta bien un cuatro estrellas normal, el personal magnífico, Francisco "paco" todo un señor, súper amable y atento con todos los pasajeros del vuelo cancelado, cuando lo normal en estos casos es que no te hagan ni caso, volvería solo por la amabilidad del personal. La comida esta bastante bien

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
FerranBAH, Director de Relaciones con Clientes en BAH Barcelona Airport Hotel, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Buenas Tardes Worldtraveller1977,

Muchas gracias por su comentario, es un placer leer reviews como la suya,
En nombre de todo el equipo y de Paco, le agradecemos sus palabras y le esperamos en el hotel con los brazos abiertos,

Gracias!

Ferran Simón
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Prat de Llobregat
Salles Hotel Ciutat del Prat
Salles Hotel Ciutat del Prat
N.° 1 de 4 en El Prat de Llobregat
Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto
Best Western Plus Hotel Alfa Aer...
N.° 271 de 513 en Barcelona
Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel
Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel
N.° 2 de 4 en El Prat de Llobregat
Air Rooms Barcelona Airport by Premium Traveller
Air Rooms Barcelona Airport by P...
N.° 4 de 4 en El Prat de Llobregat

Información adicional sobre el BAH Barcelona Airport Hotel

Establecimiento: BAH Barcelona Airport Hotel
Dirección: Plaça la Volateria, 3, 08820 El Prat de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > El Prat de Llobregat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Prat de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BAH Barcelona Airport Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd, Hotelopia, Agoda, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el BAH Barcelona Airport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Renaissance Barcelona Airport El Prat De Llobregat
BAH Barcelona Airport Hotel Provincia De Barcelona/El Prat De Llobregat