“¡UN DESASTRE!”

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Prat de Llobregat
Gijón, España
“¡UN DESASTRE!”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Llamamos a las 6 de la tarde para comunicar al hotel que nuestro vuelo era tarde y que calculábamos llegar hacia la 1 de la madrugada. Preguntamos por el traslado y nos dijeron que el servicio era 24 horas y que llamáramos al llegar. Llamamos 3 veces, descolgaban el teléfono y nos ponían una música. Cuando ya nos cansamos y teniendo en cuenta que tenemos una niña de 8 años, decidimos coger un taxi (20 euros porque hay tarifa mínima, perfectamente explicado por el educado taxista).
Cuando llegamos a la habitación “de lujo”, se les había olvidado poner la cama supletoria. Tardaron unos 15 minutos en llevarla. El colchón de ésta no es que tuviera un muelle roto, es que los tenía todos y no podías ni tumbarte durante 5 segundos. Bajamos a decirlo y a las tres de la mañana conseguimos un colchón “decente” para la cama supletoria.
Cuando bajamos a desayunar comunicamos nuestro número de habitación, comenzamos a desayunar y cuando llevábamos 5 minutos, el “encargado” nos dijo en perfecto castellano y en un tono que pudo escuchar todo el comedor, que teníamos que decirle lo que estábamos comiendo porque no teníamos incluido el desayuno. Acudimos a recepción para solucionar el problema ya que la documentación presentada reflejaba claramente “habitación triple y desayuno incluído”. Retomamos el desayuno y el encargado no procedió a disculparse públicamente para dejar claro el “malentendido”.
Aunque evidentemente no “disfrutamos” de nuestra estancia en este hotel, a pesar de que aparentemente sus instalaciones son magníficas, sí queremos decir que el servicio de transporte de vuelta al aeropuerto fue realizado por un profesional eficiente, muy amable y educado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Director-General-BAH, Director General en BAH Barcelona Airport Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada clienta,

Gracias por sus comentarios en Trip Advisor.

Sentimos que su última estancia no haya sido de su agrado y que se haya marchado con un mal sabor de boca. Como profesionales de la hostelería, nuestro mayor empeño es el de satisfacer a nuestros clientes y ofrecerles un buen servicio.

Esperamos que nos den otra oportunidad en el futuro para poder ofrecerle una experiencia inolvidable.

Un cordial saludo,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Cancún, México
Opinión escrita el 13 julio 2014

Llegamos a este hotel casi por casualidad y por recomendación de una persona de la aerolínea, ya que nuestro vuelo fue cancelado y como salíamos temprano al día siguiente, queríamos hospedarnos en algún hotel cercano al aeropuerto.
Mi esposo y yo pensamos que sería el clásico hotel business class cerca del aeropuerto, pero al llegar, nuestra sorpresa fue encontrarnos con un hotel super moderno, con muy buenas instalaciones, habitaciones muy limpias y amplias, acabados de lujo, incluso el baño tiene un bidet. La piscina es de buen tamaño y los jardines de diseño contemporáneo.
El personal muy atento y amable en todo momento.
Cuentan con shuttle del y al aeropuerto, lo cual es una ventaja adicional.
El único punto a mejorar sería una mayor atención en el desayuno ya que el restaurant estaba un poco desordenado.
Excelente opción para descansar en Barcelona si quieres estar cerca del aeropuerto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Director-General-BAH, Director General en BAH Barcelona Airport Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada clienta,

Agradecemos que se haya tomado la molestia de dejar su opinión en Trip advisor.

Nos alegramos mucho que le haya gustado nuestras instalaciones y la habitación haya sido de su agrado. También nos complace que aprecie el trato recibido por nuestro personal y de que haya podido disfrutar de la piscina exterior.

Tomamos nota de sus sugerencias para poder ofrecerles a nuestros clientes el mejor servicio en el futuro.

Esperando volver a verle pronto, reciba un cordial saludo.
Bruselas, Bélgica
Opinión escrita el 27 junio 2014

Después de mandar un email como queja, rogandoles ademas acuse de recepcion, ni una respuesta al MALTRATO recibido durante nuestra estancia por el personal de recepcion y por el pésimo y paupérrimo servicio de desayuno.

Mi primera queja viene por el desayuno: falta de personal, nadie controla qué clientes bajan a desayunar por lo que cualquiera se puede colar en el salon (a nosotros NADIE nos pidio numero de habitacion, como es lo habitual, y por lo que vi a nadie se le pedia habitacion, ya que los encargados de desayunos estaban completamente colapsados en otros menesteres), salon totalmente descontrolado, sin vasos, sin cubiertos, mesas sin recoger, gente echandose el zumo o agua en las tazas de café ante la falta de copas/vasos, nosotros mismos tuvimos que limpiar la mesa con restos de los ocupantes anteriores .... en fin... muy bizarro para un 4*.

Mi sorpresa aumenta cuando expreso mi descontento en recepcion al hacer el check out ... y el recepcionista me mira de modo altivo y chulesco y no es capaz de darme una simple disculpa en nombre del hotel... algo tan sencillo como "disculpe pero hoy el hotel esta desbordado". Esto es lo mas ofensivo de todo.
Quisimos estar cerca del aeropuerto porque teniamos un vuelo a la manana siguiente pero desde luego no fue una estancia ni agradable ni acertada.

Lamento NO poder recomendar a nadie este hotel; ademas nosotros veniamos de otro hotel en Barcelona con un trato muy superior a este.

Del bar de la piscina, mejor no hablo...

JYD1200/JYD80

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Director-General-BAH, Director General en BAH Barcelona Airport Hotel, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Apreciado JYD1200,

Lamentamos recibir este tipo de comentarios referente a su estancia en nuestro hotel.

Agradeceríamos se pusiera en contacto directamente con nosotros a través de mod@barcelonairporthotel.com, para poder expresar nuestras disculpas.

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Prat de Llobregat

Fusti?Ana
Opinión escrita el 23 junio 2014

Fuimos dos personas, el servicio fue buenisimo: super atentos, serviciales, y además nos guardaron gratuitamente una maleta por 5 dias.
La habitación grande, limpia y las camas comodísimas.
El servicio de transfer al aeorpuerto perfecto. ( el hotel se encuentra a unos 8 minutos en coche del aeropuerto.)

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Director-General-BAH, Director General en BAH Barcelona Airport Hotel, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado cliente,

Agradecemos mucho su excelente comentario sobre su reciente estancia en nuestro hotel y el trato que han recibido de nuestro personal.

Nos complace también saber que le han gustado nuestras amplias habitaciones y que el servicio de autobús al aeropuerto les ha sido conveniente.

Esperando volver a verles pronto, reciban un cordial saludo.
Gijón, España
Opinión escrita el 11 junio 2014

Llegamos a mediodía y, aunque el check-in estaba anunciado para las 15 h. no tuvieron inconveniente en asignarnos habitación. La recepcionista Nina, especialmente servicial.
Almohada y colchón que me permitieron un buen descanso; TV con Canal +; poca variedad de amenities en el baño.
La zona de la piscina, lo mejor del hotel: Limpia como una patena y con servicio de toallas e incluso socorrista
La comida del restaurante Alabastro de baja calidad y precio abusivo en relación. La carta ofrece alcachofas salteadas con jamón que se les perdió en el trayecto de la cocina a la mesa. Buffet de desayuno correcto y variado (zumos de máquina). Algunos de los platos "calientes" hubieran necesitado un "golpe" de micro-ondas.
Buen servicio de transfer al aeropuerto; lanzaderas al centro de la ciudad con muy poca frecuencia; no obstante, la parada del autobús 65 a Pza.España está justo enfrente del hotel.
De los hoteles cercano a El Prat, uno de los más completos en los que hemos pernoctado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Director-General-BAH, Director General en BAH Barcelona Airport Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado cliente,

Le gradecemos mucho sus comentarios en Trip Avisor, le aseguro que nos los tomamos muy en serio y los analizamos, pués la mejor forma de mejorar el servicio es escuchando las opiniones de nuestros clientes.

Nos complace saber que han disfrutado de nuestra piscina y que aprecian nuestro servicio de transporte al aeropuerto.

Tomaremos tanbien nota de los pequeños detalles que tenemos que mejorar y en lo cual ya estamos trabajando.

Esperando que nos vuelvan a elegir en su próxima visita a Barcelona,

Reciban un cordial saludo de todo el equipo del BAH.

Transmitiremos sus agradecimientos a nustra compañera Nina.
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Prat de Llobregat
Salles Hotel Ciutat del Prat
Salles Hotel Ciutat del Prat
N.° 1 de 4 en El Prat de Llobregat
Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto
Best Western Plus Hotel Alfa Aer...
N.° 270 de 513 en Barcelona
Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel
Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel
N.° 2 de 4 en El Prat de Llobregat
Air Rooms Barcelona Airport by Premium Traveller
Air Rooms Barcelona Airport by P...
N.° 4 de 4 en El Prat de Llobregat

Información adicional sobre el BAH Barcelona Airport Hotel

Establecimiento: BAH Barcelona Airport Hotel
Dirección: Plaça la Volateria, 3, 08820 El Prat de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > El Prat de Llobregat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Prat de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BAH Barcelona Airport Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia, Odigeo, Agoda, Evoline ltd, ViajesElCorteIngles y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el BAH Barcelona Airport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Renaissance Barcelona Airport El Prat De Llobregat
BAH Barcelona Airport Hotel Provincia De Barcelona/El Prat De Llobregat