“perfecto”

BAH Barcelona Airport Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Prat de Llobregat
Opinión escrita 30 enero 2011

todo perfecto camareras muy trabajadoras mantenimiento muy atento muy bien

Se alojó en noviembre de 2010
Escribe una opiniónOpiniones (2.268)

Opinión escrita 27 noviembre 2010

Excelente hotel, atendimiento de primera y con un trato maravillosooo

Se alojó en noviembre de 2009
Opinión escrita 15 junio 2010

Fue una experiencia para olvidar, las paredes de los toilet junto a la taza estan todas susias y hay malos olores
Las señoras de la limpieza van sobrecargadas de trabajo y solo hasen que correr de un lado para otro, el personal de bares y restaurantes es muy poco cualificado.
El personal de reparasiones va muy sucio y no consigueron arreglarnos el aire acondisionado.
Muchos mosquitos, lo unico bueno fue largarnos a otro hotel.
Es una pesima imagen para la cadena marriots.

Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2008

A nuestra llegada todo perfecto, al subir a la habitacion no funcionaba el a.a, tuvimos que esperar tres cuarto de hora en el restaurant para ser servidos, en las habitaciones parece haber pulgas porque nos fuimos llenos de picadas, director impresentable tras varios intentos de conversar con el, nunca dio la cara o nunca estaba, carencia total de seguridad en la entrada lo que nos creo cierta inseguridad.

Recordar que no todo se soluciona con invitar a una cena o una botella de vino.

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 9 julio 2007

me dan habitacion y llave de la misma indispensable para hacer funcionar el ascensor.La llave no funciona en el ascensor y vuelvo a recepcion.Me cargan otra vez la llave,vuelvo al ascensor y sigue sin funcionar.Me acompaña un botones que usa su tarjeta.Llego a la habitacion y me encuentro con que la habitacion esta sin hacer.Vuelvo a recepcion,utilizando la escalera ,ya que mi llave no funciona en el ascensor.
Me cambian de habitacion y me dan otra llave.Llego al ascensor ¡y tampoco funciona!vuelvo a recepcion y me dan otra llave.Para no cansarles la llave nunca funciono en el ascensor,los recorridos los hice por la escalera llevando la maleta arriba y abajo.
Pedimos desayuno en la habitacion para dos y...¡nos trajeron para uno y lleno de extras no solicitados!

• Registro/recepción
Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel
N.° 2 de 4 en El Prat de Llobregat
A 3,4 km
Air Rooms Barcelona Airport by Premium Traveller
Air Rooms Barcelona Airport by P...
N.° 4 de 4 en El Prat de Llobregat

¿Has estado en BAH Barcelona Airport Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BAH Barcelona Airport Hotel

Dirección: Plaça la Volateria, 3, 08820 El Prat de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > El Prat de Llobregat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Prat de Llobregat
Rango de precios: 77 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BAH Barcelona Airport Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, HotelQuickly, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BAH Barcelona Airport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Renaissance Barcelona Airport El Prat De Llobregat
BAH Barcelona Airport Hotel Provincia De Barcelona/El Prat De Llobregat