“Agradable descubrimiento.” 3 de 5 burbujas

Opciones: Cenas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Agradable descubrimiento.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que vengo y la verdad es que me ha sorprendido (sobre todo la carta). La comida muy bien, para valorarlo mejor tengo que venir mas veces, volvere.

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelentes tapas y relación calidad/precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido muchas veces y siempre hemos quedado muy contentos. Pocos sitios hay en St Feliu donde hagan unas tapas como en este restaurante. La atención del personal varia según lo lleno que esté el local pero siempre ha sido correcta.

Visitado el mayo de 2014
Malgrat de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Tapas excelentes, pero servicio muy mejorable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Es un restaurante de tapas de mucho éxito en Sant Feliu (de jueves a domingo es imprescindible reservar mesa!). Y este éxito es merecido gracias a la excelente calidad de las tapas. Las raciones son generosas y realmente se me hace muy difícil recomendar algun plato en particular.

Dicho esto, a la hora de puntuar no le puedo poner un 5 de ninguna de las maneras. El trato del servicio es muy mejorable. Las respuestas suelen ser secas, la sonrisa amable brilla por su ausencia... y demasiadas veces me quedo con la impresión que dándome de comer me hacen un favor. No es lo que espero cuando salgo a comer fuera. Otro aspecto a mejorar es la carta: no el contenido sino el formato, ya que los platos están escritos en una pizarra y no tienen ninguna copia en papel. De este modo, según la iluminación y la situación en la sala, es difícil de leer. La primera vez que les pedí la carta simplemente me señalaron la pizarra...

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 1 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Sant Feliu de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“hay calidad en st feliu”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

hemos ido muchas veces, calidad precio lo mejor de la ciudad, gran trato y excelente comida siempre que podemos repetimos hay q reservar para ir sino es muy dificil que haya sitio

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Pésimo trato”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No pienso volver a menos que tenga mucha hambre y me de igual como me reciban y que me manden para casa.. He ido como cuatro veces, porqué me gusta tapear y dentro de lo poco que hay en St.Feliu para tapear medio en condiciones, pues es uno de ellos, pero si voy un sábado a las 22:20 a cenar y de malas maneras me dicen que no puede ser... Y no es la primera sino la tercera vez que me pasa, pues han perdido unos clientes. Nunca me ha pasado en ningún otro sitio y menos viendo un par de mesas vacías delante de mí... Una decepción. Si cambian de dueños algún día que me avisen.