“Buen ambiente”

Intervalo de precios: 12 $ - 29 $
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Buen ambiente”
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar algo con los amigos,a pesar de haber un poco de caos porque eramos mucho estuvimos genial ,el ambiente bueno y tranquilo y el personal amable y atento

El_Parlament, Propietario en El Parlament, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2015
Hola Nerea,

Hoy nos estrenamos aquí, en trip advisor!

Qué bien! Nos da energía es ver que cada vez es más la gente que sale feliz y contenta! ;)

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Buen lugar para conversar”
Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos una tarde a tomar algo y nos sorprendió. Es acogedor y tiene un patio interior agradable y bien ambientado. Las patatas parlament están buenas.

Hola Ana,

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“buen comer y beber en ambiente inmejorable”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Bar Restaurante ideal para una comida o cena informal, tomar un buen vermuth, unas tapas, un gin tonic... todo en un ambiente inmejorable amenizado con buena musica ambiental. Probamos alguna de sus carnes como las hamburguesas de potro y el steak tartare y las clásicas bravas con el sabor de siempre. Tambien el esquisito Timbal de Escalibada, platos correctos al igual que su precio. Su carta de vinos esta compuesta por pequeñas curiosidades de pequeñas bodegas todas catalanas.

• Visitado el agosto de 2014
Hola emeromer,

Hoy nos estrenamos aquí, en trip advisor!

Qué bien! nos da energía ver que cada vez es más la gente que sale feliz y contenta! ;)

Sant Feliu de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Excelente ambiente, comida normalita, servicio decepcionante y caro.”
Opinión escrita el 27 julio 2014

En el centro de la ciudad en un local ambientado en objetos antiguos y con terraza interior con grandes arboles. se respira un ambiente excelente.
La carta, escrita en la pared y tambien sobre papel, aporta nombres y esperanza de grandes platos. La decepcion llega al recibir los platos, normalitos, poco logrados sin sabor y sin gracia.
El servicio parece que estan despistados y no saben donde estan.
Precio alto para lo recibido, tal vez acorde a las espectativas defraudadas.

En definitiva un intento de algo de nivel que se queda en muy poco a mucho precio por lo realmente recibido.

• Visitado el julio de 2014
Hola Francisco,

Hoy nos estrenamos aquí, en trip advisor!

Antes que nada, gracias por haber venido a nuestro querido local! Estamos aprendiendo poco a poco y entendemos que aun hay muchas cosas que mejorar! Estamos en ello y tendremos en cuenta tu opinión (gracias!). Seguimos trabajando para ser un lugar de referencia donde poder comer, beber y estar muy a gusto! Y no pararemos hasta conseguirlo. Mientras tanto seguiremos aprendiendo y, si algun día vuelves, estaremos encantados de saber si, segun tu opinión, hemos mejorado.
Lo que nos da energía es ver que cada vez es más la gente que sale feliz y contenta! ;)