“Comida India excelente, bonito local”
Opinión sobre Teteria Índia

Teteria Índia
En el puesto nº 1 de 3 Postres en Sant Feliu de Llobregat
Intervalo de precios: 5 US$ - 23 US$
Cocina: India, Mediterránea
Descripción: En la Teteria Índia trabajamos con tés y cafés biológicos de la más alta calidad. También elaboramos zumos y batidos y tenemos varias cervezas, incluida la Indian Massala Beer, nuestra exclusiva cerveza artesanal de la Teteria Índia. También ofrecemos servicio de cenas con una propuesta de fusión entre cocina india y del Medio Oriente servido en forma de tapas, thalis, kati-rolls, uttapams, hamburguesas veganas y variedad de comida vegana y vegetariana.
Opinión escrita 26 de agosto de 2017

Grata sorpresa, fuimos en pareja a cenar con un wonderbox con degustación de tapas. Como es una tetería, no esperaba la excelencia de los platos, los sabores tan logrados y la presentación innovadora. Todo lo que probamos estaba buenísimo y acabamos llenos. Los tés tb excelentes y las pastas una delicia. El local acogedor, iluminación cálida, decoración cuidada. El servicio súper amable y atento. Sin duda recomendable para ir a tomar té y para salir a cenar, en pareja o con amigos. Repetiremos. Además de buena relación calidad-precio.

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que puedo voy a tomar un té y al relajarme con amigos y charlar. Es un buen sitio sin duda, aunque sea algo pequeño pero acogedor por un ambiente confortable.

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos a la Teteria a cenar nos vamos con ganas de volver!!! Ambiente muy trankilo ideal para cenar y charlar trankilamente con pareja o amigos sin prisas y sin gritos. La comida perfecta, como siempre. El servicio genial.

Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quereis probar una variedad de tes y zumos increibles este es vuestro lugar, comida vegetaria muy rica

Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido unas cuantas veces y nunca me canso, la comida esta muy rica y es original. El ambiente agradable y el trato nada a despreciar, se nota que les gusta. Ideal para días que te apetece comer algo diferente a todo o para sorprender a alguien.