“Fondue de chocolate!!”

Teteria Índia
En el puesto nº 1 de 3 Postres en Sant Feliu de Llobregat
Intervalo de precios: 5 US$ - 23 US$
Cocina: India, Mediterránea
Descripción: En la Teteria Índia trabajamos con tés y cafés biológicos de la más alta calidad. También elaboramos zumos y batidos y tenemos varias cervezas, incluida la Indian Massala Beer, nuestra exclusiva cerveza artesanal de la Teteria Índia. También ofrecemos servicio de cenas con una propuesta de fusión entre cocina india y del Medio Oriente servido en forma de tapas, thalis, kati-rolls, uttapams, hamburguesas veganas y variedad de comida vegana y vegetariana.
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Nos ha encantado el lugar, muy bien ambientado con telas y cojines que emulan la India. Pedimos la fondue de chocolate y estaba increíble :) también nos sirvieron tés (tiene una amplia selección). Jugamos al ajedrez. Es un lugar muy agradable y el personal muy amable! volveremos seguro.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar informal, cerca fe la estación de renfe. Pequeña terraza en verano. Decoración informal y cómoda. Servicio rápido. Se puede tomar cualquier refresc, combibados y batidos.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Local bonito, personal atento que te proporciona información sobre tus dudas frente a la carta. Comida exquisita. Recomendación 100% del Baix Llobregat!
Volveremos sin duda!

Opinión escrita 26 de agosto de 2017

Grata sorpresa, fuimos en pareja a cenar con un wonderbox con degustación de tapas. Como es una tetería, no esperaba la excelencia de los platos, los sabores tan logrados y la presentación innovadora. Todo lo que probamos estaba buenísimo y acabamos llenos. Los tés tb excelentes y las pastas una delicia. El local acogedor, iluminación cálida, decoración cuidada. El servicio súper amable y atento. Sin duda recomendable para ir a tomar té y para salir a cenar, en pareja o con amigos. Repetiremos. Además de buena relación calidad-precio.

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que puedo voy a tomar un té y al relajarme con amigos y charlar. Es un buen sitio sin duda, aunque sea algo pequeño pero acogedor por un ambiente confortable.