“Excelente opción para tardenochear con buena compañía :)”
Opinión sobre Teteria Índia

Teteria Índia
En el puesto nº 1 de 3 Postres en Sant Feliu de Llobregat
Intervalo de precios: 5 US$ - 23 US$
Cocina: India, Mediterránea
Descripción: En la Teteria Índia trabajamos con tés y cafés biológicos de la más alta calidad. También elaboramos zumos y batidos y tenemos varias cervezas, incluida la Indian Massala Beer, nuestra exclusiva cerveza artesanal de la Teteria Índia. También ofrecemos servicio de cenas con una propuesta de fusión entre cocina india y del Medio Oriente servido en forma de tapas, thalis, kati-rolls, uttapams, hamburguesas veganas y variedad de comida vegana y vegetariana.
Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Es un local bonito y acogedor, con gran variedad de tes y una extensa carta de comida que incluye diversas opciones veganas. (Sí, también hay cerveza :D )

Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo reservar antes porque el sitio es algo pequeño. Hay hamburguesas, entrantes varios y mucha opción vegetariana! Hay platos con varias opciones diferentes a escoger: samosa, humus con crudités, sobrasada vegetariana, lentejas con curry, tempeh... Pedimos el menú degustación (26€) para dos y nos quedamos agustísimo. El último platillo puedes escoger pinchos de carne o de tempeh (o hacer 2 de cada como hicimos nosotros). Todos deliciosos, no puedo recomendar solo 1. Termina el menú con un té y una pastita de frutos secos. Hay opción de fumar shisha (10.50€) en los rincones encantadores que hay al final del local. Sin duda volveremos a saborear la India en este rincón íntimo y cercano. El personal, igual que el local, es encantador. Actualmente exponen una colección de arte en femenino que vale mucho la pena ver. Muy recomendable

Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Nos ha encantado el lugar, muy bien ambientado con telas y cojines que emulan la India. Pedimos la fondue de chocolate y estaba increíble :) también nos sirvieron tés (tiene una amplia selección). Jugamos al ajedrez. Es un lugar muy agradable y el personal muy amable! volveremos seguro.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar informal, cerca fe la estación de renfe. Pequeña terraza en verano. Decoración informal y cómoda. Servicio rápido. Se puede tomar cualquier refresc, combibados y batidos.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Local bonito, personal atento que te proporciona información sobre tus dudas frente a la carta. Comida exquisita. Recomendación 100% del Baix Llobregat!
Volveremos sin duda!