“Excelentes tapas diferentes y cerveza artesanal”
Opinión sobre Teteria Índia

Teteria Índia
En el puesto nº 1 de 3 Postres en Sant Feliu de Llobregat
Intervalo de precios: 5 US$ - 23 US$
Cocina: India, Mediterránea
Descripción: En la Teteria Índia trabajamos con tés y cafés biológicos de la más alta calidad. También elaboramos zumos y batidos y tenemos varias cervezas, incluida la Indian Massala Beer, nuestra exclusiva cerveza artesanal de la Teteria Índia. También ofrecemos servicio de cenas con una propuesta de fusión entre cocina india y del Medio Oriente servido en forma de tapas, thalis, kati-rolls, uttapams, hamburguesas veganas y variedad de comida vegana y vegetariana.
Opinión escrita hace 2 semanas

Fuimos a tomar unas tapas, y nos sentamos fuera,aunque vimos que el local dentro era acogedor. Las tapas diferentes a las típicas bravas, y pedimos cerveza artesanal. En cuanto podamos volveremos

Fecha de la visita: junio de 2018

Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio con buen rollo. Te, birra, comida vegana...para cenar está muy bien y mejor para charlar
Más información en mi Instagram

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 12 de marzo de 2018

Fui a este lugar con unos amigos que ya lo habían visitado, lo que no esperaba es que superara mis expectativas. El sitio es acogedor apesar del excesivo ruido que puede haber por la concentración de gente. La carta es original y los precios són adecuados a la oferta, hay variedad de opciones veganas (y vegetarianos, claro) y eso es algo que yo valoro mucho; pedimos un surtido de patés a compartir entre cuatro: sobrasada vegana, paté vegetal (no sé bien bien de qué era) y un queso, esto para mis acompañantes, claro; todos estaban muy sabrosos, acompañados de una especie de palitos de pan caseros que cuando se acabaron, aún quedando patés, el camarero nos trajo más en solicitarle; luego pedimos cada persona unos enrollados, yo me pedí de tempeh, no recuerdo con qué más, pero estaba sabroso. De beber pedí una cerveza sin gluten, algo que es valorable positivamente, ya que ofrece oportunidad a quien no tolere bien el gluten, tomamos por último unos dulces que puedes acompañar de un té o de un licor. El servicio es correcto. Creo que este es un buen lugar para tomar y/o comer algo a cualquier hora, ya que la decoración lo hace acogedor, realmente una gran sorpresa, este descubrimiento y ya, con ganas de repetir.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

Buscando algún sitio por Sant Feliu donde tomar un té con algo dulce de acompañamiento encontramos este sitio encantador! Ya no solo la decoración que te hace transportarte a la India, sino la variada carta de tés!!!! Desde tés simples como el verde, frutos rojos, negro, a algunos tibetanos, y muy específicos de la India. Acompañado con algunos dulces árabes caseros!!!!! También hay pastelitos!

Cuando fuimos por la tarde estuvimos muy tranquilas pero a eso de las 20h se empezó a animar, ya que tiene pinta de que se debe cenar muy bien! ( con opciones veganas, así como fondues de queso y chocolate!! )

Otro día probaremos ir a cenar! :)

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Es un local bonito y acogedor, con gran variedad de tes y una extensa carta de comida que incluye diversas opciones veganas. (Sí, también hay cerveza :D )

Fecha de la visita: octubre de 2017