“Lugar agradable”

En el puesto nº 16 de 61 Restaurantes en Sant Feliu de Llobregat
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 mayo 2014

Buen lugar para tapear, comer y cenar más bien si cabe al aire libre. Ensaladas, carne a la brasa etc.

Opinión escrita 5 abril 2014

Yo siempre que puedo repito. Las carnes son sabrosas y el servicio es atento, el lugar esta rodeado de bosque y esta relativamente cerca del núcleo urbano. Si hay algo a destacar es el camino de antes de llegar, por lo demás solo puedo decir que esta muy bien, recomendado el churrasco y la brocheta.

Opinión escrita 25 marzo 2014

La comida está buenisima, las vistas increibles y el servicio también muy bueno. La única pega es el camino de llegada que es de tierra, pero el lugar es inigualable. Nosotros cuando fuimos nos comimos la parrillada de carne y nos fuimos super contentad, por no hablar de la torrada de embutidos que esta de vicio también. Un lugar muy muy recomendable.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Fuimos por los comentarios favorables y salimos decepcionados. Hicimos la reserva por teléfono y nos colocaron en "el celler rústic". A simple vista, Aceptable.
Conforme íbamos pasando el tiempo en él: Agobiante, el peor comedor que hemos estado jamás.
Sin ventanas, sin ventilación, puerta chirriante casi siempre abierta, celebración ruidosa y sillas demasiadas juntas en el comedor. Este comedor debería estar clausurado.
Comida normal, las típicas carnes a la brasa con torradas. El acceso difícil debido a los baches.

Opinión escrita 6 marzo 2014

Comida normal, carnes a la brasa, muy lentos en el servicio, un plato para los niños que pedimos con los primeros llego casi el ultimo. Y para picar algo a las 13 no te dejan sentar fuera aunque tengan mesas vacias. Todas reservadas y eso que al reservar nosotros y decir que ibamos a las 13 para tomar algo antes fuera nos dijeran que ok.