“Muy buena elección”

En el puesto nº 17 de 64 Restaurantes en Sant Feliu de Llobregat
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, cantidades ge nerosas y el servicio rápido y eficaz. Comimos en la terraza y estuvimos muy bien, buen sitio para ir con niños, lo recomiendo.

Opinión escrita 3 junio 2014

Comida, servicio y atención estupendos, el entorno rodeado de Naturaleza y ahora que llega el buen tiempo las cenas y comidas al aire libre te hacen sentir de maravilla. 100% recomendable.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Buen lugar para tapear, comer y cenar más bien si cabe al aire libre. Ensaladas, carne a la brasa etc.

Opinión escrita 5 abril 2014

Yo siempre que puedo repito. Las carnes son sabrosas y el servicio es atento, el lugar esta rodeado de bosque y esta relativamente cerca del núcleo urbano. Si hay algo a destacar es el camino de antes de llegar, por lo demás solo puedo decir que esta muy bien, recomendado el churrasco y la brocheta.

Opinión escrita 25 marzo 2014

La comida está buenisima, las vistas increibles y el servicio también muy bueno. La única pega es el camino de llegada que es de tierra, pero el lugar es inigualable. Nosotros cuando fuimos nos comimos la parrillada de carne y nos fuimos super contentad, por no hablar de la torrada de embutidos que esta de vicio también. Un lugar muy muy recomendable.