“Un fracaso.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Pizzeria Bambola - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Opciones: Cenas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Un fracaso.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

La verdad es que ya hace tiempo que acudí a este restaurante y dije que no volvería después de darles una segunda oportunidad.

En las dos ocasiones que acudí me encontré con una pizzería con muchas mesas pero todas vacías. El local está bien, incluso tiene una especie de patio interior en el medio de una de las salas donde hay un pajar y los fumadores pueden incluso salir a fumar.
Ahora bien, este restaurante como no tiene clientela porque la calidad de la comida es un desastre le faltan muchos platos que están en la carta.
La calidad de los ingredientes de las pizzas es pésimo, me sabe incluso mal ser tan duro pero es que los ingredientes todos deben ser enlatados y de los baratos. La salsa de tomate utilizada no es la adecuada para una pizza.
Acabamos dejando la mitad de las pizzas que nos sirvieron y unas croquetas caseras que de caseras solo tenían lo que ponía la bolsa de las croquetas congeladas.

Me sorprende que todavía esté abierta y como curiosidad añado que lleva años en traspaso.

Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“sitio muy muy caro y comida pesima”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

estuvimos en este restaurante cenando y salimos muy descontentos ya que la comida era pésima de muy mala calidad y la verdad es que el sitio no merece la pena, solo había un camarero para atender cocinar etc... lo que pedimos tampoco era nada especial, unas pizzas y dos ensaladas y las bebidas, y la cuenta ascendió a mas de 110 euros, no vuelvo mas en mi vida, menuda estafada, estoy indignada, no tiréis vuestro dinero en este sitio, cualquiera seguro que es mucho mejor.

• Visitado el agosto de 2014
      Ambiente
    • 2 de 5 estrellas
Vallirana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pésimo en todos los aspectos.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Realmente malisimo.solamente una persona para todo(cocinar ,servir etc)eramos 6 personas y tardo una barbaridad en servir porque no daba a basto,pizzas muy pequeñas y ingredientes de baja calidad,precio bastante caro,decoracion de xiringuito de playa con sillas de plastico.....no lo recomiendo,mejor el telepizza....

• Visitado el agosto de 2014
    • 2 de 5 estrellas
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“No vayais!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio pesimo... Al entrar y ver q eramos los unicos en el restaurante nos dio mala espina... Las pizzas tan pequeñas q casi pueden ser mini-pizzas... El trato regular... No entiendo como un restaurantes llevado de esta manera puede seguir abierto...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“No vuelvo mas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Pizzas, muy pésimas, carta poco elaborada, trato insufrible, manteles de papel individual de los años 80. Y la decoración parece la peña betica en lugar de una pizzería.

Visitado el agosto de 2013