“Bien situado, solo eso.”

Novotel Barcelona Sant Joan Despi
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Joan Despí
EcoLíderesNivel Plata
“Bien situado, solo eso.”
Opinión escrita el 22 enero 2011

Es un ejemplo claro de lo fué y ya no es.
Las habitaciones necesitan un cambio urgente de moqueta.
Las cenas son imposibles, por caro.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó de negocios

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Calpe, España
Opinión escrita el 3 agosto 2010

Hola,

fuimos a este hotel para 3 dias con la familia para visitar barcelona. El hotel en general esta bien. Habiamos pedido por telefono antes de venir dos habitaciones contiguas y no fumadores y nos atendieron muy bien.
Pero lo malo es cuando pides informacion turistica. Excepto un señor que te informa muy muy bien, las demas chicas de recepcion, que hablan muy bien frances (somos franceses), no saben informarte correctamente. Hemos perdido toda la mañana buscando una oficina de informacion turistica situada en plaza españya, y encima era justa el dia de apertura de la competicion de Athletismo 2010. No se porque esa chica nos mando alli porque oficina de turisma habia muchissimo mas cerca del hotel, pero hemos perdido mucho tiempo para lo poco tiempo que estuvimos alli. El ultimo dia , hemos preguntado el acceso a la autopista mas cerca y nos indico la avenida diagonal, para los que conocen un poco barcelona, es una avenida gigante que atreviesa todo barcelona en sentido unico.....Asi que prefiero que me digan "no lo se" que mandar a la gente en pleno centro de barcelana y luego que se buscen la vida....

A parte de eso estuvo todo bien, la limpieza, la piscina, el accesso a internet , aunque nos parecio el desayuno caro.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
ESPANA
Opinión escrita el 19 mayo 2010

Hola a todos, me gustaria resumiros la decepcion al coger este hotel.Realmente nos guiamos por las criticas xx positivas de tripadvisor pero........NADA QUE VER con lo que nos encontramos.Paso a puntuaros , nuestras quejas,

1. Situacion, es ridiculo que te digan cuando llamas que es de facil acceso, si no tienes coche de alquiler.....mas de 40 min desde la parada de Catalunya ( centro ) a M Cristina en Barcelona metro hasta el hotel.De la parada del Tranvia al hotel......de 2 minutos nada , que menos que 10 min andando , por delante de un Hospital..
2.Situacion bastante decepcionante, no hay bares ni nada donde poder pasear , solo el hotel. Las vistas son bastante malas, nosotros en la 5ta planta, damos a la TV3 catalana....las oficinas....o bien dan a la autovia o a la gasolinera que tienes justo delante..al fondo montanas.
3.Recepcion, son amables.Nada que decir.No hemos pedido nada
4.habitacion, mejor os dejo unas fotos para que decidais vosotros mismos.Creo que se han equivocado de nombre.Podria ser un Etap hoteles o Ibis.Al menos en estos hoteles sabes lo que pagas.Habitaciones con cuarto de bano horrendo.mirar las fotos.
Moquerta de la habitacion , sensacion de suciedad.Cortinas que no cierran la luz en su totalidad.MANCHAS DE SUCIEDAD
TV , mando a distancia no funciona desde la cama, te tienes que poner a menos de 50 cm de la TV para que funcione y solo a veces
BANO, cortina tipo de hotel de 2 estrellas o menos.Despachan lo minimo en geles y articulos de bano.
ARMARIOS, lo minimo que se despacha, ni en un ETAP hoteles.Solo teneis que mirar las fotos
HABITACION, enchufes rotos , decoracion minima.

Solo una cosa positiva, internet gratuito

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 26 agosto 2009

Matrimonio con un hijo de 15 años. Hemos pasado cinco noches en el Novotel Sant Joan Despi. Nos desplazamos con nuestro coche y el hotel está muy bien comunicado con el centro de Barcelona, de hecho, nada más salir hacia el centro, enseguida enlaza la autovía con la Avda. Diagonal. En 10 min. estás en el centro de Barcelona. Es un hotel muy cómodo, limpio, moderno y todo el personal muy amable y atento, desde la recepción (donde te facilitan toda clase de información), pasando por los camareros en el restaurante y el personal de la limpieza. Muy bien todos ellos.
La habitación estaba muy bien, era grande y con una cama de matrimonio extragrande y otra supletoria para nuestro hijo, así como un completo cuarto de baño. El restaurante Claravía (donde se realizan los desayunos) está anexo a la terraza con piscina. Muy agradable. El buffet del desayuno, si no lo llevas incluido en el precio de la habitación (a nosotros si que nos entraba) cuesta 15,50 euros, y es de lo más completo: leche, café, zumos, bollería fresca, tostadas de varios tipos de pan, mantequilla, margarina, mermeladas de varios tipos, miel, cereales, pastelería, quesos, embutidos, revueltos, tortilla de patatas, chorizos a la plancha, beicon, yogures, etc. Perfecto para prepararte bien hasta la hora de la comida.
El hotel queda a unos 10 min. en coche del centro de Barcelona. Nosotros viajamos con nuestro coche y, a diferencia de lo que ocurre en Barcelona que el aparcarlo te cuesta muy caro (unos 3 euros la hora), nosotros lo teníamos aparcado enfrente de hotel sin ningún problema y sin costarnos ni un solo euro. El hotel está justo enfrente de los estudios de TV3, así que hay aparcamiento de sobra.
Si alguna vez vuelvo a Barcelona, sin duda me volvería a alojar en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

Información adicional sobre el Novotel Barcelona Sant Joan Despi

Establecimiento: Novotel Barcelona Sant Joan Despi
Dirección: Carrer de la TV3, 2, 08970 Sant Joan Despí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Joan Despí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Joan Despí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Barcelona Sant Joan Despi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Barcelona Sant Joan Despi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Barcelona Sant Joan Despi
Novotel Barcelona Sant Joan Despi Sant Joan Despí, Provincia De Barcelona