“Comida buena”

Bianco
En el puesto nº 1 de 68 Restaurantes en Sant Joan Despí
Intervalo de precios: 11 US$ - 40 US$
Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

La verdad es que vamos bastante amenudo y se come bastante bien, tiene una carta bastante versátil. Para la próxima vez el vino tinto espero que no esté igual de frío como un lambrusco, se sirve a otras temperaturas.

Opinión escrita 11 de octubre de 2018

El sitio es muy agradable, al mediodía hacen menú y a la noche carta.
Yo he ido a la noche y puedo decir que la comida es riquisima, sabor italiano. Pizza, pasta y postres exquisitos. Tienen también variedad en cervezas(en la carta había un par italianas que en el momento que fui nobles quedaba), y por supuesto una variada carta de vinos.
La atención es muy buena, el costo diría que es barato para la calidad.
Creo que tienen 2 plantas, aunque yo me quedé abajo.
Me lo recomendaron, volveré y lo recomiendo cada vez que puedo.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola! Este restaurante perfecto para personas con intolerancias, como ya sabéis algunos mi intolerancia es rara, soy intolerante a la fructosa y al sorbitol, osea se al azúcar, fui a cenar el otro día y no me trataron bien, me trataron más que bien, genial, super agradecida por su atención y comprobar producto a producto de los que me iba a pedir para saber si podía o no. Muchas gracias!

Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Restaurante, Muy Buena Atención y Servicio.
E venido en varias ocasiones y lo recomiendo... una Amplia carta con bastante Variedad a cual mas buena...
Aqui dejo mi ultima eleccion ( dispuesta a repetir)

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurant de toda bcn ,maravillosa atencion y producto cn un chef maravilloso y el mejor pizzero conocido en el mundo entero