“Muy recomendable.”

En el puesto nº 2 de 58 Restaurantes en Sant Joan Despí
Intervalo de precios: 3 $ - 28 $
Cocina: Pizza, Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Anclado en Sant Joan Despí, Barcelona, ​​cerca de las instalaciones de la Televisión de Cataluña TV3, el restaurante L'Oucomballa le ofrece desde 1999 las más sabrosas recetas culinarias para su paladar. La característica principal de este restaurante, es que se trata de un establecimiento familiar y cercano. Nuestra prioridad es intentar que tenga un ambiente cálido y acogedor que le haga sentirse como en casa. L'Oucomballa ofrece dos maneras de entender la cocina, por un lado el estilo tradicional, basado en la sencillez y en donde el ingrediente más importante es el afecto que se pone en hacer las cosas, avalado todo, por la larga experiencia en los fogones. Por otra parte, la innovación, donde nos sentimos especialmente atraídos por la cocina de vanguardia, que proporciona originales y sabrosos platos a los clientes. En cuanto a las instalaciones, contamos con un amplio abanico de servicios para facilitarle la celebración de reuniones familiares, empresa, etc. además disponemos de pantallas para realizar sus presentaciones con salón privado.
“Muy recomendable.”
Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendio la gran variedad de platos para elegir en el menu, todo muy bueno. Trato amable, buena gente. Volveremos

Visitado el febrero de 2014

“Delicioso”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Comida excelente, las tartas buenisimas, ambiente familiar y personal muy amable. Ideal para ir con familia y amigos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente servicio y excelente comida”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Es un restaurante de comida casera de calidad. Puedes ir cualquier día de la semana al salir de la oficina como a cenar o comer con la familia el fin de semana.
No sabría con qué quedarme de su variada carta, la Fideuá espectacular, las Pizzas de las mejores que he comido por su masa fina, los postres caseros, como debe ser.

La relación calidad precio es extraordinaria, puedes elegir entre carta o menú del día.
Y el servicio del personal es inmejorable, simpáticos, rapidos y muy atentos, muy de casa.

Cuando se acerca el buen tiempo tienen una terracita de lo más tranquila en un paso peatonal, si vas con niños tienen espacio para jugar sin tener que pensar en coches o problemas. Además hay parques para niños alrededor, ya que es una urbanización.

Sin duda si vas repetirás, como yo;)

“Calidad precio genial”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Hemos venido ha cenar con mi familia, y la carta nos ha encantado, hemos cenado unas tapas, y unos pan de coca uuummm buenísimo , y el precio muy razonable sin duda volveremos, nos lo recomendaron nuestros vecinos, el boca a boca es lo mejor. Lo hacéis de maravilla!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Finisima y buenisima masa base de las pizzas”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Probablemente tienen una pizzas mas crujientes de Catalunya, debido principalmente a la masa base que es super delgada y muy bien horneada sin llegar a quemarse lo que es de agradecer, esto se ha repetido en cada ocasion que he visitado el restaurante.
A parte de las pizzas tambien tienen tostadas y platos combinados/variados que a pesar de su simplicidad estan bien resueltos.
En verano disponen de una agradable terraza al aire libre en una zona peatonal, super tranquila ya que noy trafico. Los camareros super simpaticos y atentos.
No nos engañemos, es un restaurante de paso muy normalito pero tambien muy correcto, si estais alojados en cualquiera de los tres hoteles que hay alrededor, (en un radio de 500 mts) vale la pena salir del hotel para degustar sus pizzas, sobre todo en verano.
Cuidado con la sangria es buenisima y pasa muy bien pero esta muy cargada !!!

• Visitado el septiembre de 2013