“Malisimo” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre L'Oucomballa

L'Oucomballa
En el puesto nº 2 de 55 Restaurantes en Sant Joan Despí
Intervalo de precios: 3 $ - 27 $
Bueno para: Comer barato, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Brunch, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Anclado en Sant Joan Despí, Barcelona, ​​cerca de las instalaciones de la Televisión de Cataluña TV3, el restaurante L'Oucomballa le ofrece desde 1999 las más sabrosas recetas culinarias para su paladar. La característica principal de este restaurante, es que se trata de un establecimiento familiar y cercano. Nuestra prioridad es intentar que tenga un ambiente cálido y acogedor que le haga sentirse como en casa. L'Oucomballa ofrece dos maneras de entender la cocina, por un lado el estilo tradicional, basado en la sencillez y en donde el ingrediente más importante es el afecto que se pone en hacer las cosas, avalado todo, por la larga experiencia en los fogones. Por otra parte, la innovación, donde nos sentimos especialmente atraídos por la cocina de vanguardia, que proporciona originales y sabrosos platos a los clientes. En cuanto a las instalaciones, contamos con un amplio abanico de servicios para facilitarle la celebración de reuniones familiares, empresa, etc. además disponemos de pantallas para realizar sus presentaciones con salón privado.
“Malisimo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Carne fria y pizzas poca variedad y pequeñas, tardan en servir y mal caracter, calidad precio deja mucho que desear

Oriol P, Propietario en L'Oucomballa, respondió a esta opinión, 17 mayo 2016
Hola!
Siento mucho su opinion acerca de nosotros espero nos de una oportunidad de cambiarla y no deje su casillero en "una" opinion tan negativa.

Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Desastroso”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Comida mal condimentada y fria, servicio lento y poco prufesional,nos atendieron de malas formas, y cuando nos quejamos nos faltaron al respeto y se rieron.no se merecen la clasificacion .

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
    • 1 de 5 burbujas
Vallirana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen sitio!! Las pizzas están buenísimas, de masa fina; a demás de las tapas!! Es acogedor y con un personal amable y atento!

“Muy recomendable.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendio la gran variedad de platos para elegir en el menu, todo muy bueno. Trato amable, buena gente. Volveremos

Visitado el febrero de 2014
“Delicioso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Comida excelente, las tartas buenisimas, ambiente familiar y personal muy amable. Ideal para ir con familia y amigos.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 burbujas