“Feina ben feta☺️”
Apartamento con mucha luz, con 3 ventanales. Cocina abierta
Apartamento deluxe con encanto y piscina interior climatizada compartida entre los 9 apartamentos Dormitori
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Dormitori
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Olot, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Lisi72
“Feina ben feta☺️”
Opinión escrita el 10 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

El último fin de semana de diciembre de 2017, decidimos celebrar con unos amigos y nuestros hijos, fin de año. Como cada año nos decidimos tarde y las opciones son pocas. Pero, qué Gran sorpresa tropezarnos con unos apartamentos en el centro de Olot!!!!. Se llaman Jardinet de Sant Esteve, apartamentos. Nosotros ocupamos tres apartamentos, el Vidrier, el picapedrer y l’argenter. No puedo decir nada más fabulosos. Están céntricos, son cómodos, limpios, comfortables, preciosos... y lo más importante: la gestión de los apartamentos : todo está pensado i calculado. Detallistas es poco. Me ha encantado descubrir que si se es posible sentirse como en casa en un apartamento turistico. Feina ben feta!! Gràcies x l’estancia.

Respuesta de la dirección
7 abr 2018
Muchas gracias por la valoración Lisi, nos hace muchísima ilusión recibir valoraciones como la tuya. Cuidamos cada detalle para que los clientes se sientan así y verlo reflejado así es maravilloso.
Hasta la próxima!
Sereu sempre molt benviguts!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar