“hostal nuevo, buena relación calidad/precio”
Opinión sobre Hostal Olot

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Olot
Hostal Olot
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Olot
Opinión escrita 22 junio 2010

Un hostal que vale un hotel 3 estrellas, todo nuevo, muy limpio y moderno, muy céntrico. Me quedé 3 días para un fin de semana con mi pareja. El hostal está ubicado muy cerca del centro y la ubicación de la ciudad de Olot es adecuada para hacer excursiones a los volcános de la Garrotxa y visitar los sitios turísticos de Besalú, Ripoll, etc.

Las habitaciones son pequeñas pero cómodas, la litera es de latex. Disponen de conexión Wifi gratuita.

Puntos positivos: muy limpio, moderno, bien ubicado, buena relación calidad/precio.
Puntos negativos: el parking es muy estrecho y cuesta maniobrar (cuesta unos 6 euros al día si me acuerdo bien), el desayuno es muy sencillo (pero está incluido en el precio).

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 junio 2010

Situado en el centro de Olot, y con parking (6€). Habitaciones nuevas y bien cuidadas, con diseño original, de tamaño justo pero suficiente. Baño con ducha, secador. TV plana. Nevera. Toda clase de amenities. Desayuno con sabroso croissant, pasta i 2 panecillos recien tostados con sabroso embutido, amablemente servidos. Un lugar ideal para pernoctar y desayunar a un precio más que correcto.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2009

Ibamos con la idea de un Hostal. Nos gusta mucho viajar y en esta ocasión queriamos hacerlo de una manera más informal, excursiones por esta bonita comarca de la Garrotxa de la que tanto nos habían hablado. Pues bien, quedamos gratamente sorprendidos de las prestaciones de este Hostal más propias de un Hote,l que muchos de estos dejan mucho que desear. Comodidad en las habitaciones, diseño en el baño ( cuantos hoteles quisieran!!) silencio absoluto, limpieza y muy buen desayuno completo y variado. Conexión con internet, hilo musical. En fin, muchas gracias y felicidades. Ah! por cierto, Olot precioso! Estefania y Jose ( Mallorca)

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2009

Hostal nuevo de diseño muy elegante, muy confortable personal super agradable y atento a las necesidades de los clientes , limpieza perfecta , detalles de calidad superiores a su categoria , comparable a hoteles de 3 incluso más.
Para ser perfecto sólo le faltaria ampliar el horario del desayuno.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 7 abril 2009

Las instalaciones son inmejorables, muy modernas, creo que el hostal no tiene ni un año. Relacion precio/calidad muy bueno. Cojimos alojamiento y desayuno y este último aunque suficiente, muy limitado en cuanto a variedad y cantidad (todos los dias era lo mismo) y sin poder escojer, te ponian el plato con el desayuno y basta, aunque no era poco pero faltaba para mi gusto el poder escojer. ej.: en vez de bocadillo poder cambiar por bolleria, etc.
La limpìeza de las habitaciones muy buena, aunque a nosotros que estuvimos cuatro noches, a la que hacia tres, reclamamos el cambio de toallas y nos las dieron inmediantamente alegando que la Sra. de limpieza era nueva y se habia olvidado.
Resumiendo muy buen hostal (superior a su categoria) y pese a pequeños fallos totalmente subsanables, totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Olot
A 2,2 km

Información adicional sobre el Hostal Olot

Dirección: c/ Sant Pere Martir, 29, 17800, Olot, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Olot
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Olot
Rango de precios: 60 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Alojamiento Olot
Hostales Olot