“mal servicio con mucha gente” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Cafe Sport

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Cafe Sport
En el puesto nº 70 de 95 Restaurantes en Olot
Provincia de Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“mal servicio con mucha gente”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

he ido al bar sport muchas veces. Esta bien situado, tiene una buena terraza y la comida y el servicio es bueno (o eso pensaba). Su buena situacion hace que a menudo este lleno, sobretodo cuando en Olot hay alguna actividad. Ayer, cenamos en el local, a fuera a la terraza, pagamos y luego queriamos ir al wc, la sorpresa fue que no nos dejaron pasar. Primero nos dijeros que no se podia, que por fiestas se tiene que ir a los wc que pone el ayuntamiento por las calles. Le explicamos que de acuerdo pero que nosotras habíamos cenado allí, al restaurante y nos dijo que era lo mismo que debíamos ir a los de la calle.
Luego pedimos ver al responsable del local. La camarera, nos acompañó fuera y nos dijo que esperamos allí, nadie vino a hablar. Como en la barra había una persona que parecía la responsable, fuimos hablar con ella (aunque ella nos dijo que no lo era) le volvímos a explicar lo sucedido, que habíamos cenado allí y que solo queríamos ir al baño; al cabo de un rato de hablar respondió que los wc estaban fuera de servicio.
Veo que pueden acceptar a la gente a comer y a beber para ganar dinero pero no para ofrecer un servico obligado en un restaurante ir al WC.

Mi sorpresa es que hoy por la mañana los wc funcionaban, es decir los arreglaron entre las 3.00 de la noche y las 10 de la mañana (hoy es domingo y fiesta local en olot) ?? o bien los cierran por la noche para no tener que dar servicio a la gente que no consume o si en su local y esta bebiendo por la zona. Quizó piensan que los clientes de noche y de día son diferentes. Que los de día son superiores a los de la noche?

Después de como nos trataron ayer, han perdido a unos clientes.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas

barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 112 votos útiles
“Bar de pueblo,en el mejor de los sentidos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Local con solera y terraza muy agradable. Buena relación calidad-precio. Aunque estaba todo bueno,destacaría sobre todo las albóndigas al vino

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Muy bien situado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

Lo bueno para valorar es su situación en uno de los paseos más conocidos de Olot, lo recomiendo para hacer aperitivos, o por la tarde tomar algún refresco con un picia-pica.

Visitado el septiembre de 2011
La Vall de Bianya, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Todo muy bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2012

Un sitio para comer bien pero sin grandes cantidades. He repetido varias vezes.

• Visitado el mayo de 2011
    • 3 de 5 burbujas
“Un desperdicio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2011

He comido en la terraza. Pimientos recalentados y un entrecote con demasiada grasa. Además las camareras han sido poco profesionales dejando desatendidos clientes ante proximidad de cambio de turno. Tras 20 min de espera sin postre ni café me he ido sin ganas de volver jamás. Un vecino se quejaba a la camarera del siguiente turno de que los pasteles son de Carrefour

• 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas