“Buenos desayunos”
Opinión sobre Cafe Sport

Cafe Sport
En el puesto nº 81 de 102 Restaurantes en Olot
Opinión escrita 18 noviembre 2013

quisimos ir a cenar una noche, pero estaba lleno ya que habia partido de fútbol. Estaba muy ambientado. la verdad y nos quedamos con las ganas.
Volvimos al dia siguiente a desayunar. Buen café con leche y buenos bocadillos.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

he ido al bar sport muchas veces. Esta bien situado, tiene una buena terraza y la comida y el servicio es bueno (o eso pensaba). Su buena situacion hace que a menudo este lleno, sobretodo cuando en Olot hay alguna actividad. Ayer, cenamos en el local, a fuera a la terraza, pagamos y luego queriamos ir al wc, la sorpresa fue que no nos dejaron pasar. Primero nos dijeros que no se podia, que por fiestas se tiene que ir a los wc que pone el ayuntamiento por las calles. Le explicamos que de acuerdo pero que nosotras habíamos cenado allí, al restaurante y nos dijo que era lo mismo que debíamos ir a los de la calle.
Luego pedimos ver al responsable del local. La camarera, nos acompañó fuera y nos dijo que esperamos allí, nadie vino a hablar. Como en la barra había una persona que parecía la responsable, fuimos hablar con ella (aunque ella nos dijo que no lo era) le volvímos a explicar lo sucedido, que habíamos cenado allí y que solo queríamos ir al baño; al cabo de un rato de hablar respondió que los wc estaban fuera de servicio.
Veo que pueden acceptar a la gente a comer y a beber para ganar dinero pero no para ofrecer un servico obligado en un restaurante ir al WC.

Mi sorpresa es que hoy por la mañana los wc funcionaban, es decir los arreglaron entre las 3.00 de la noche y las 10 de la mañana (hoy es domingo y fiesta local en olot) ?? o bien los cierran por la noche para no tener que dar servicio a la gente que no consume o si en su local y esta bebiendo por la zona. Quizó piensan que los clientes de noche y de día son diferentes. Que los de día son superiores a los de la noche?

Después de como nos trataron ayer, han perdido a unos clientes.

Opinión escrita 20 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Local con solera y terraza muy agradable. Buena relación calidad-precio. Aunque estaba todo bueno,destacaría sobre todo las albóndigas al vino

Opinión escrita 2 julio 2012

Lo bueno para valorar es su situación en uno de los paseos más conocidos de Olot, lo recomiendo para hacer aperitivos, o por la tarde tomar algún refresco con un picia-pica.

Opinión escrita 7 enero 2012

Un sitio para comer bien pero sin grandes cantidades. He repetido varias vezes.