“Excelente restaurante - Escogida carta de vinos”
Opinión sobre Restaurant l'Atzar - CERRADO

Restaurant l'Atzar
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 de octubre de 2011

Comida a la carta para 2 personas
Aperitivos
Ensalada de tempura de verduras, chipirones y langostinos
Steak tartar con aceite de trufa
Surtido de quesos
Vieira a la plancha con crema de guisantes, erizos y helado de cangrejo
Brownie con helado de tofee
Todos los platos con muy buena presentación y gran nivel de cocina.
Vino chileno Terra Nova 2006 , excelente.
Aguas,cafes y petit-four
Total 85 €
Servicio profesional, amable y eficiente.
Ambiente y decoración simplemente correcta.
Un restaurante muy profesional, con ganas de agradar. Atención a su amplia bodega, escogida con excelente criterio profesional y precios muy correctos.
A destacar también el Menú del dia (laborables) a 12,50 €, que por lo visto y oído tiene una relación calidad / precio, sensacional.
Lo recomiendo fervientemente. Volveremos seguro!.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2011

Probé este restaurante el día 17 de septiembre y fuí porque había leido las críticas de esta página y me apeteció probarlo. Lo primero que me chocó cuando entré es que un sábado a las 15.30h el restaurante estuviera completamente vacío. Una vez estás dentro, ves que está muy bien decorado, es muy cuco. El camarero que nos atendió muy correcto y educado, y la comida no estuvo mal. Lo que más me gustó fué el 2º plato (risotto con ceps), estaba muy bueno. Los primeros (mi-cuit y ensalada de carpaccio de pulpo) para mi gusto mejorables, podría haber escogido otra cosa y seguramente me hubiera gustado más, y los postres, eché de menos algo con chocolate, pero en resumen es un restaurante recomendable.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2011

Es caro y pretensioso pero no alcanza a llegar a ser un buen restaurante. Lo probareis y no volvereis.

Opinión escrita 26 de junio de 2011

Comida de autor con insuperable relación calidad/precio.
En estas vacaciones he tenido la suerte de comer en restaurantes afamados, uno incluso con 2 estrellas Michelín. Me quedo de largo con L´Átzar.
2 personas por 82 eur, habiendo tomado 2 cañas, 2 entrantes, plato principal, postre, agua, vino y café.
La ensalada de carpaccio de pulpo, magnífica. Todos los platos creativos y muy ricos.
El servicio excelente.
Soy canario y no sé si volveré a pasar por la zona, pero desde luego que merecería la pena repetir.

Opinión escrita 24 de junio de 2011

Conozco a la pequeña "familia" de l'Atzar desde hace algún tiempo. L'Atzar nace fruto de un anhelo muy fuerte para hacer realidad un restaurante con una personalidad y manera de hacer fuertemente ligados a su visión de lo que tiene que ser: un espacio para compartir, donde el comer y el beber sean una fiesta para los sentidos.

Qué se puede decir cuando el local es restaurado con sus propias manos; cuando planean su tiempo libre para viajar por todo el mundo y así poder descubrir nuevos vinos y manjares para poder incorporar a su cocina; cuando el dia a dia funciona con un motor compuesto de una mezcla de exigencia, creatividad, inquietud, voluntad de mejora, renovación y servicio.

Con estos ingredientes os encontraréis un sitio acogedor, hecho con gusto y con la medida suficiente para poder ofrecer un servicio perfecto -formal pero de trato sencillo y familiar al mismo tiempo-; unos platos sorprendentes y exquisitos, perfectamente acompañados con una carta de bebidas completísima y estupendamente seleccionada; y actualmente unos menús a unos precios insuperables.

Les gusta que la clientela sea entendida y exigente para así poder contrastar opiniones diversas, ya que entienden que es el camino para una mejora continua. Han sabido crear un local con sello propio y un punto diferente en Olot, y me atreviria a decir que en su buen hacer, más allá de los fogones, refleja un modo particular de entender la vida. Por todo esto es para mi un gran placer aparecer por l'Atzar de vez en cuando y disfrutar de una magnífica velada.