“Repetiremos!”
Opinión sobre Restaurant l'Atzar - CERRADO

Restaurant l'Atzar
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 octubre 2011

Nosotros fuimos un sábado para almorzar y la verdad es que nos gusto mucho. Pedimos el menú degustación y la verdad es que calidad precio está muy bien. Los platos son elaborados y originales.Gran variedad de vinos, donde es bueno dejarse aconsejar por el dueño.
El servicio bastante bueno y el entorno muy acogedor.
Repetiremos!

Opinión escrita 22 octubre 2011

Comida a la carta para 2 personas
Aperitivos
Ensalada de tempura de verduras, chipirones y langostinos
Steak tartar con aceite de trufa
Surtido de quesos
Vieira a la plancha con crema de guisantes, erizos y helado de cangrejo
Brownie con helado de tofee
Todos los platos con muy buena presentación y gran nivel de cocina.
Vino chileno Terra Nova 2006 , excelente.
Aguas,cafes y petit-four
Total 85 €
Servicio profesional, amable y eficiente.
Ambiente y decoración simplemente correcta.
Un restaurante muy profesional, con ganas de agradar. Atención a su amplia bodega, escogida con excelente criterio profesional y precios muy correctos.
A destacar también el Menú del dia (laborables) a 12,50 €, que por lo visto y oído tiene una relación calidad / precio, sensacional.
Lo recomiendo fervientemente. Volveremos seguro!.

Opinión escrita 19 septiembre 2011

Probé este restaurante el día 17 de septiembre y fuí porque había leido las críticas de esta página y me apeteció probarlo. Lo primero que me chocó cuando entré es que un sábado a las 15.30h el restaurante estuviera completamente vacío. Una vez estás dentro, ves que está muy bien decorado, es muy cuco. El camarero que nos atendió muy correcto y educado, y la comida no estuvo mal. Lo que más me gustó fué el 2º plato (risotto con ceps), estaba muy bueno. Los primeros (mi-cuit y ensalada de carpaccio de pulpo) para mi gusto mejorables, podría haber escogido otra cosa y seguramente me hubiera gustado más, y los postres, eché de menos algo con chocolate, pero en resumen es un restaurante recomendable.

Opinión escrita 18 septiembre 2011

Es caro y pretensioso pero no alcanza a llegar a ser un buen restaurante. Lo probareis y no volvereis.

Opinión escrita 26 junio 2011

Comida de autor con insuperable relación calidad/precio.
En estas vacaciones he tenido la suerte de comer en restaurantes afamados, uno incluso con 2 estrellas Michelín. Me quedo de largo con L´Átzar.
2 personas por 82 eur, habiendo tomado 2 cañas, 2 entrantes, plato principal, postre, agua, vino y café.
La ensalada de carpaccio de pulpo, magnífica. Todos los platos creativos y muy ricos.
El servicio excelente.
Soy canario y no sé si volveré a pasar por la zona, pero desde luego que merecería la pena repetir.