“Una relación emoción/precio excepcional” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurant l'Atzar - CERRADO

Restaurant l'Atzar
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una relación emoción/precio excepcional”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2012

Visitamos a unos amigos de Olot y les pedimos de probar algo original, fuera de los restaurantes "estrellados" habituales de la zona. Nos dejamos llebar y solo sentarnos nos deleitaron con un juego para los sentidos, con un surtido de helados de colores y saboers impredecibles. Decidimos hacer el menú degustación y la sorpresa fué mayor, estaba por encima de muchos menús representados en la guía del neumático, tanto en materia prima como por originalidad. Quizás los postres es dónde tienen una mayor margen para evolucionar, aunque comimos un Tatin de Manzana que nos supo a delicia!

Y quería terminar hablando de la bodega, se merece un párrafo a parte: Algo fuera de lo común, desde una cervesa de elaboración propia (Pingüí), hasta los mejores vinos blancos y negros de España, Francia y como no Catalanes. Sin olvidarse de unos Champains que convierten la comida o la cena en una experiencia inolvidable.

Sin duda una experiencia para vivir y compartir. Estoy seguro que sus propietarios darán mucho que hablar en el futuro.

No os digo que hagáis el viaje espreso a Olot para ir a l'ATZAR, pero resulta una buena excusa para visitar la Garrotxa...

Buen provecho!

• Visitado el enero de 2012

Catalunya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Repetiremos!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Nosotros fuimos un sábado para almorzar y la verdad es que nos gusto mucho. Pedimos el menú degustación y la verdad es que calidad precio está muy bien. Los platos son elaborados y originales.Gran variedad de vinos, donde es bueno dejarse aconsejar por el dueño.
El servicio bastante bueno y el entorno muy acogedor.
Repetiremos!

• Visitado el octubre de 2011
Figueres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 146 votos útiles
“Excelente restaurante - Escogida carta de vinos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Comida a la carta para 2 personas
Aperitivos
Ensalada de tempura de verduras, chipirones y langostinos
Steak tartar con aceite de trufa
Surtido de quesos
Vieira a la plancha con crema de guisantes, erizos y helado de cangrejo
Brownie con helado de tofee
Todos los platos con muy buena presentación y gran nivel de cocina.
Vino chileno Terra Nova 2006 , excelente.
Aguas,cafes y petit-four
Total 85 €
Servicio profesional, amable y eficiente.
Ambiente y decoración simplemente correcta.
Un restaurante muy profesional, con ganas de agradar. Atención a su amplia bodega, escogida con excelente criterio profesional y precios muy correctos.
A destacar también el Menú del dia (laborables) a 12,50 €, que por lo visto y oído tiene una relación calidad / precio, sensacional.
Lo recomiendo fervientemente. Volveremos seguro!.

• Visitado el octubre de 2011
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“para probar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Probé este restaurante el día 17 de septiembre y fuí porque había leido las críticas de esta página y me apeteció probarlo. Lo primero que me chocó cuando entré es que un sábado a las 15.30h el restaurante estuviera completamente vacío. Una vez estás dentro, ves que está muy bien decorado, es muy cuco. El camarero que nos atendió muy correcto y educado, y la comida no estuvo mal. Lo que más me gustó fué el 2º plato (risotto con ceps), estaba muy bueno. Los primeros (mi-cuit y ensalada de carpaccio de pulpo) para mi gusto mejorables, podría haber escogido otra cosa y seguramente me hubiera gustado más, y los postres, eché de menos algo con chocolate, pero en resumen es un restaurante recomendable.

• Visitado el septiembre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Las opiniones anteriores deben ser amigos del restaurante”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Es caro y pretensioso pero no alcanza a llegar a ser un buen restaurante. Lo probareis y no volvereis.

• 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas