“Cocina artesanal - Sabores exquisitos” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurant l'Atzar - CERRADO

Restaurant l'Atzar
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Olot, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Cocina artesanal - Sabores exquisitos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2012

En mi vida habia comido un arroz tan gustoso. Calidad y cantidad de comida cuidados al máximo. 100 % recomendado.

• Visitado el junio de 2012

barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 170 votos útiles
“Un buen descubrimiento”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Local con una decoracion de los años 60 calida y agradable y cocina de autor muy novedosa y atrevida. Al local le vendria bien para ser un 10 musica jazz de ambiente, un buen olor, velas en las mesas y sacar la tv de plasma del comedor. Carta muy trabajada que nis sorprendio varias veces. Un buen sitio. 2 primeros 2 segundos y vino 80 euros.

• 3 de 5 burbujas
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una relación emoción/precio excepcional”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2012

Visitamos a unos amigos de Olot y les pedimos de probar algo original, fuera de los restaurantes "estrellados" habituales de la zona. Nos dejamos llebar y solo sentarnos nos deleitaron con un juego para los sentidos, con un surtido de helados de colores y saboers impredecibles. Decidimos hacer el menú degustación y la sorpresa fué mayor, estaba por encima de muchos menús representados en la guía del neumático, tanto en materia prima como por originalidad. Quizás los postres es dónde tienen una mayor margen para evolucionar, aunque comimos un Tatin de Manzana que nos supo a delicia!

Y quería terminar hablando de la bodega, se merece un párrafo a parte: Algo fuera de lo común, desde una cervesa de elaboración propia (Pingüí), hasta los mejores vinos blancos y negros de España, Francia y como no Catalanes. Sin olvidarse de unos Champains que convierten la comida o la cena en una experiencia inolvidable.

Sin duda una experiencia para vivir y compartir. Estoy seguro que sus propietarios darán mucho que hablar en el futuro.

No os digo que hagáis el viaje espreso a Olot para ir a l'ATZAR, pero resulta una buena excusa para visitar la Garrotxa...

Buen provecho!

• Visitado el enero de 2012
Catalunya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Repetiremos!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Nosotros fuimos un sábado para almorzar y la verdad es que nos gusto mucho. Pedimos el menú degustación y la verdad es que calidad precio está muy bien. Los platos son elaborados y originales.Gran variedad de vinos, donde es bueno dejarse aconsejar por el dueño.
El servicio bastante bueno y el entorno muy acogedor.
Repetiremos!

• Visitado el octubre de 2011
Figueres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 146 votos útiles
“Excelente restaurante - Escogida carta de vinos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Comida a la carta para 2 personas
Aperitivos
Ensalada de tempura de verduras, chipirones y langostinos
Steak tartar con aceite de trufa
Surtido de quesos
Vieira a la plancha con crema de guisantes, erizos y helado de cangrejo
Brownie con helado de tofee
Todos los platos con muy buena presentación y gran nivel de cocina.
Vino chileno Terra Nova 2006 , excelente.
Aguas,cafes y petit-four
Total 85 €
Servicio profesional, amable y eficiente.
Ambiente y decoración simplemente correcta.
Un restaurante muy profesional, con ganas de agradar. Atención a su amplia bodega, escogida con excelente criterio profesional y precios muy correctos.
A destacar también el Menú del dia (laborables) a 12,50 €, que por lo visto y oído tiene una relación calidad / precio, sensacional.
Lo recomiendo fervientemente. Volveremos seguro!.

• Visitado el octubre de 2011
    • 3 de 5 burbujas