“Servicio excelente”
Opinión sobre Restaurant l'Atzar - CERRADO

Restaurant l'Atzar
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Olot, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 128 votos útiles
“Servicio excelente”
Opinión escrita el 5 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El trato recibido excelente y la comida muy correcta. Recomiendo el rissoto y dejense aconsejar al elegir el vino.

Huesca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“para recomendar”
Opinión escrita el 12 diciembre 2012

fuimos recomendados por unos amigos de nuestra ciudad q tienen una casita por este magico lugar de cataluña y nos recomendaron este restaurante,y no se equibocaron.la relacion calidad precio es muy buena y la presentacion de los platos es genial.el trato fue esquisito
(aunque no seamos catalanes como se dice..)y nos sentimos como en casa.muchas gracias

• Visitado el diciembre de 2012
Olot, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Cocina artesanal - Sabores exquisitos”
Opinión escrita el 29 junio 2012

En mi vida habia comido un arroz tan gustoso. Calidad y cantidad de comida cuidados al máximo. 100 % recomendado.

• Visitado el junio de 2012
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 172 votos útiles
“Un buen descubrimiento”
Opinión escrita el 20 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Local con una decoracion de los años 60 calida y agradable y cocina de autor muy novedosa y atrevida. Al local le vendria bien para ser un 10 musica jazz de ambiente, un buen olor, velas en las mesas y sacar la tv de plasma del comedor. Carta muy trabajada que nis sorprendio varias veces. Un buen sitio. 2 primeros 2 segundos y vino 80 euros.

Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una relación emoción/precio excepcional”
Opinión escrita el 15 enero 2012

Visitamos a unos amigos de Olot y les pedimos de probar algo original, fuera de los restaurantes "estrellados" habituales de la zona. Nos dejamos llebar y solo sentarnos nos deleitaron con un juego para los sentidos, con un surtido de helados de colores y saboers impredecibles. Decidimos hacer el menú degustación y la sorpresa fué mayor, estaba por encima de muchos menús representados en la guía del neumático, tanto en materia prima como por originalidad. Quizás los postres es dónde tienen una mayor margen para evolucionar, aunque comimos un Tatin de Manzana que nos supo a delicia!

Y quería terminar hablando de la bodega, se merece un párrafo a parte: Algo fuera de lo común, desde una cervesa de elaboración propia (Pingüí), hasta los mejores vinos blancos y negros de España, Francia y como no Catalanes. Sin olvidarse de unos Champains que convierten la comida o la cena en una experiencia inolvidable.

Sin duda una experiencia para vivir y compartir. Estoy seguro que sus propietarios darán mucho que hablar en el futuro.

No os digo que hagáis el viaje espreso a Olot para ir a l'ATZAR, pero resulta una buena excusa para visitar la Garrotxa...

Buen provecho!

• Visitado el enero de 2012