“Merienda con ilusión”

Intervalo de precios: 3 US$ - 25 US$
Opciones: Desayuno, Terraza exterior
Opciones: Desayuno, Terraza exterior
Opinión escrita 9 diciembre 2012

Justo en el centro de Olot, lurag pequeño y divertido.
Muy buenas pastas tipo croissant, magdalenas, pastas y pasteles hechos hand-made.
Batidos divertidos, zumos, cafés de todo tipo...
Si os gusta merendar o desayunar divertidamente este es el sitio.

Opinión escrita 2 diciembre 2012

Es ideal para el desayuno, abren muy temprano y todo esta recien echo y esta buenisimo. Su situación es inmejorable en el centro de Olot y delante de la biblioteca municipal. Son muy simpaticos y atentos, el local es pequeño pero muy acogedor. Nosotros vamos a desayunar siempre que podemos. La relación calidad precio es buena. Os lo recomiendo.

Opinión escrita 31 octubre 2012

Sitio muy acogedor y ambiente muy agradable!Muy dificil de escoger una cosa porque todo es muy bueno!me encanta el croissant de gianduia y tambien el xoco latte-machiato!para no decir que solo entrar los pasteles de la casa te fascinan.vale la pena de entrar y probar!.seguro que queras regresar!

Opinión escrita 29 septiembre 2012

Sitio muy acogedor y ambiente muy agradable. Sin duda el mejor capuccino del mundo! Me encanta! Os lo recomiendo.

Opinión escrita 13 agosto 2012

Atención con conocimiento y recomendando lo que nos podia apetecer . Todo muy correcto y en sintonia .