“Agradable y buen trato” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno, Terraza exterior
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Agradable y buen trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cafetería con valor añadido en el centro.Los cafés los croasanes de xocolate los pasteles en muy pocos años se han ganado el corazón de la gente por su amabilidad ,y todo el cariño que le ponen.Muchas gracias por hacer un poco mas feliz a las personas que os visitan.

Olot, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 125 votos útiles
“Una merienda excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hemos ido varias veces a esta cafetería y siempre hemos salido contentos tienen los mejores croisants de olot aunque haya quien prefiera los de corbatón, yo sin duda opino que los de la nevataria son superiores, los de chocolate blanco son buenísimos. Este domingo fuimos a merendar y nos sentamos fuera ya que íbamos con la perrita, la dueña al ver que tenía frío nos invitó a sentarnos dentro y nos dijo que los perros bien educados son bien recibidos en su local. Estos detalles se agradecen hacen que un cliente vuelva y recomiende el local. Aunque hubiéramos vuelto seguro ya que es nuestro sitio favorito para merendar en olot.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un buen sitio para una merienda perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen cafe, buenas crêppes, buenos smoothies...no tiene nada de pegas! Es una cafeteria a la que voy muy a menudo y ademas el trato con el personal es super cercano, amable y lo mas importante: te saludan cuando entras y sales y incluso te desean un buen dia o un buen fin de semana.

• Visitado el enero de 2013
Olot, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Interesante.”

Me recomendaron pasar por este lugar para poder hacer el café, y la verdad es que me gustó, tienen una variedad en cafés, infusiones, como en bocadillos y bollería para acompañar, por ser un lugar de paso no le veo ningún inconveniente al ser un lugar muy pequeño, por que está aprovechado hasta el último lugar de establecimiento, eso si quizás el servicio no era por lo que me esperaba, por que iban muy rápido, pero se puede entender por que acude bastante gente.

Después por el resto, es un lugar que no se puede dejar de visitar, y se necesita más establecimientos de este modo con un toque diferente y peculiar.

• Visitado el septiembre de 2013
Olot, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“El mejor cafe del centro de Olot”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Si quieres tomar un excelente cafe en pleno casco antiguo de Olot, este es el mejor sitio. Ademas tienen unas pastas y unos dulces buenisimos y los batidos estan deliciosos. Los chicos q lo llevan son muy agradables, el servicio es rapido y eficaz...y si quieres un buen libro para acompañar el cafe tienes la biblioteca enfrente.

• Visitado el agosto de 2013