“Un refugio” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Terraza exterior
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Un refugio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

La Nevateria, un lugar tan pequeño pero tan difícil de olvidar, cuando uno quiere llenarse de energía, tomar un té con un amigo para charlar o hacer una parada en una tarde, este es el lugar. Los croissants, las galletas, las diferentes variedades de cafés, leches vegetales, o zumos de fruta natural hacen este lugar una delicatessen en el centro de Olot. Se nota el esmero y la disposición de quien lo lleva. Nunca me canso de ir.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Olot, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy buen cafe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Para mi el mejor café de Olot, aunque el local es pequeño y un poco demasiado blanco, no importa, puedes disfrutar de una gran variedad de cafés y croissants (excelentes), galletas y pasteles. Además está situado justo enfrente de la biblioteca, por lo que la combinación es ideal.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Agradable y buen trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cafetería con valor añadido en el centro.Los cafés los croasanes de xocolate los pasteles en muy pocos años se han ganado el corazón de la gente por su amabilidad ,y todo el cariño que le ponen.Muchas gracias por hacer un poco mas feliz a las personas que os visitan.

Olot, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 113 votos útiles
“Una merienda excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hemos ido varias veces a esta cafetería y siempre hemos salido contentos tienen los mejores croisants de olot aunque haya quien prefiera los de corbatón, yo sin duda opino que los de la nevataria son superiores, los de chocolate blanco son buenísimos. Este domingo fuimos a merendar y nos sentamos fuera ya que íbamos con la perrita, la dueña al ver que tenía frío nos invitó a sentarnos dentro y nos dijo que los perros bien educados son bien recibidos en su local. Estos detalles se agradecen hacen que un cliente vuelva y recomiende el local. Aunque hubiéramos vuelto seguro ya que es nuestro sitio favorito para merendar en olot.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un buen sitio para una merienda perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen cafe, buenas crêppes, buenos smoothies...no tiene nada de pegas! Es una cafeteria a la que voy muy a menudo y ademas el trato con el personal es super cercano, amable y lo mas importante: te saludan cuando entras y sales y incluso te desean un buen dia o un buen fin de semana.

• Visitado el enero de 2013