“Genial, totalmente recomendable. Tranquilo, buen precio y gran entorno.”
Opinión sobre Can Blanc

Can Blanc
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Olot
Opinión escrita 8 junio 2011

Hotel en un entorno de gran vegetacion, tranquilo y con una relacion precio calidad excelente. Volvere sin duda

• Se alojó en mayo de 2011, viajó sin acompañante

Opinión escrita 18 noviembre 2010

Estuvimos este fin de semana pasado en la masía-hotel Can Blanc, que nos habían recomendado unos amigos. La verdad es que fue una estancia muy agradable. La situación de la casa nos encantó, en la ciudad pero dentro de un parque natural, y el servicio fue muy atento y amable. El desayuno muy completo, y la opción de comer en el restaurante La Deu (creo que es de la misma familia), con descuento, es una alternativa cómoda: por fin probamos las auténticas patatas de Olot, que se ve que son creación de este restaurante. En lo negativo, nada destacable, excepto que se acabó el fin de semana y tuvimos que volver a casa.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2010

Hotel can blanc es un hotel(masia) mui pequeño y acogedor. Cerca de el centro Olot. Tiene un comedor pequeño con chimenea. Dispone de bar 24 horas (refrescos y patatas chips, olivas, berberechos,yogurt) El desayuno poca variedad, pero no está mal (pan de pages para tostar,tostadas,cereales,mermelada,pastas,de embutido poca cosa,zumo no natural,café) Habitaciones limpias, con techo de madera, están muy bien. Garaje gratuito. Lo que no me gustó nada fue el restaurante la DEU, me decepcionó mucho, por ser del hotel, te hacen un descuento.(.menú 11 euros) el menú era: de primero ensalada,y verduras,sopa. de segundo calamares con chistorra, y no me daban la opción de elegir otro plato..que tipo de menú es este?? nos engañaron totalmente... después de insistir mucho me hicieron macarrones.. que eran los macarrones mas soso sque he probado en toda mi vida.. un desastre! y bueno agua y pan y el postre.Me sentí decepcionada...

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2010

El hotel rural Can Blanc está situado muy cerca de Olot. Las habitaciones están limpias y son amplias. Los desayunos son a base de embutidos, zumos y cafe con leche con pastas. Muy bien. Tiene piscina para el verano y se puede hacer senderismo por el entorno. Está apocos Km en coche de la Fajeda d'en Jordà y de la zona volcánica de la Garrotxa. Recomendamos ver el Montsacopa, en el centro de Olot, el Santa Margarida y el Croscat. El hotel tiene anexo el restaruant La Deu, donde se come de maravilla. Nos encantaron las patatas volcánicas. y la carne. En resumen, bonito y cuidado hotel en un entorno maravilloso.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2010

Este hotel se ubica en los humedales de La Deu y la Moixina a las afueras de Olot. Lo mejor: la arboleda en la que está situado que da mucha sombra y fresco en verano, la finca cerrada perfecta para jugar los niños, trato familiar y el restaurante La Deu, cercano, que opera como restaurante del hotel porque este no tiene restaurante propio. Lo peor: WiFi de pago, desayuno de buffet (en el propio hotel) poco variado y tener que desplazarse al restaurante cuando hace mal tiempo o volver de noche pues está poco iluminado.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olot
A 3,4 km

Dirección: Passatges de la Deu, s/n, 17800, Olot, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Olot
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Olot
Rango de precios: 83 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Can Blanc 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Blanc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Blanc Olot, Provincia De Girona
Hotel Can Blanc Olot