“Buena Comida...y mejor servicio”
Opinión sobre Restaurant Cafè Europa

Restaurant Cafè Europa
En el puesto nº 15 de 109 Restaurantes en Olot
Cocina: Comedor
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Cuina típica d'Olot i de mercat. Ambient acollidor.
Opinión escrita 12 de noviembre de 2012

Además de que la comida nos gusto mucho...el servicio siempre estuvo muy atento a todas nuestros mvimientos...sin dejar de preguntar que tal nos había parecido...al igual si necesitabamos alguna cosa más...
Esta en el centro de Olot concretamente en la Plaça Major...y el precio es correcto por la calidad que ofrecen..
Recomendado de todas..todas...

Opinión escrita 2 de julio de 2012

Este restaurante esta muy situado ya que esta en una plaza en el centro de Olot.
Calidad y precio de la comidad normal.

Opinión escrita 9 de abril de 2012

El domingo 08.04.2012 fuimos a comer a Café Europa animados por su situacion en el centro de la ciudad y por el menú de fin de semana de 14€, que a tenor por lo comido y bebido no valia más de 10 euros siendo generoso... El vino servido era a granel y a un paso del avinagramiento lo que nos obligó a pedir un vino decente (pagando aparte claro) para poder acompañar la comida, el agua servida caliente (ni tan solo preguntaron si la queríamos natural o fria). Las raciones escasas y la calidad de la carne servida no se correspondia con el presunto "nivel" del establecimiento.
Mencion aparte merece el espacio donde comimos, una terraza exterior sobresaturada de gente, con pujones y apretones de los otros comensales por el poco espacio que había entre mesa y mesa. En resumen, un menú muy forzado por calidades y precio, espacio sobreesplotado que da a entender que el negocio es lo primero, cuestiones que aconsejaría al establecimiento que lo revisase ya que no estan los tiempos para retorcer al personal de esta manera

Opinión escrita 25 de noviembre de 2011

Conozco este restaurante desde hace cinco años y nunca me ha defraudado. He venido con amigos, con mi marido y el trato siempre ha sido igual de correcto.
La comida es, podríamos decir, contemporánea, pero siempre con reminiscencias de la gastronomía de la Garrotxa y de temporada.
La relación calidad precio es inmejorable. Vivo en Barcelona y puedo asegurar que por el tipo de cocina que se puede degustar en este restaurante en Barcelona cobran entre 40-60€ por persona, y aquí en cambio solo la mitad. El servicio es siempre atento, formal y bastante rápido.
En cuanto a la zona, sólo decir que cuando uno va a Olot en seguida se siente como en casa. ¡Disfrudad de vuestra estancia!

Opinión escrita 17 de octubre de 2011

Buena comida y exquisito el carro con gran variedad de quesos, un sitio para repetir