“Unico en olot”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 de abril de 2012 mediante dispositivo móvil

Restaurante de tapas con marisco directo de galicia, servicio muy atento y gente que disfruta con su trabajo y su comida excelente !

Opinión escrita 8 de marzo de 2012

Estuvimos en este restaurante con mi mujer y salimos muy decepcionados. El menú creo que era de 76 euros. No tienen gran variedad de comida, es muy caro, muy pequeño y incomodo. No hay refrescos, solo cerveza, vino, sidra y agua. En traernos 3 tapas mas un baso de vino y un baso de sidra 1h i 30 minutos. Menos mal que el restaurante no estaba lleno.

Fecha de la visita: marzo de 2012
Opinión escrita 3 de marzo de 2012

Pues bien, he ido a este fantastico gastrobar ubicado en Olot, bonito local pero un tanto frio en cuanto a climatizacion. Bueno a lo que vamos, los pros son
Excelente comida, excelente presentacion, y de sabor simplemente un 10 no es un gastronomico con estrellas Michelin pero en relacion a la calidad de la comida no le envidia nada y digo en relacion a la comida ya que no puedo decir lo mismo respeto al servicio, que es ahi donde cojea...
Contras:
LLego con unos amigos y esperando que nos sentaran o por lo menos que nos miraran, nada de eso, y eso que el local no estaba muy lleno, el camarero digamos que nos ignoraba mucho y no paraba de hablar con otros clientes despues de 10 min, decidimos sentarnos, al final se acerco y nos dio la carta y todo normal, es mas aqui le tengo que dar un positivo ya que nos explico todos los platos, luego pedimos y la comida excelente, muy bien presentada y de sabor todavia estoy relamiendo el plato, continuamos con el servicio, tuve que pedir varias veces, bebidas y demas ya que no habia manera de que la trajeran.
Ahora viene el momento de pedir la cuenta, pedimos la cuenta y nada, vemos el camarero hablando otra vez con un cliente y habla y habla, pedimos la cuenta otra vez y nada vamos que a la tercera vez despues de 15 mins por fin nos la trajo. El precio pues como todo unos bien otros regular pero creo que en general para lo que pagamos esta muy bien.
Teneis muchas opciones entre vinos, pero entre cervezas como que no y peor aun no tienen ningun tipo de refresco pero bueno.

Resumiendo, cocina excelente, servicio muy mejorable.

Fecha de la visita: febrero de 2012
Opinión escrita 7 de diciembre de 2011

Un local de banguardia, una atención estupenda,cariñosamente mimado por una cocina rica en producto y elaboraciones distintas con raices tradicionales y de autor. La bodega es todo un parque de atracciones.. nos encanto..

Fecha de la visita: octubre de 2011
Opinión escrita 27 de noviembre de 2011

Simplemente buenísimo. Un bar de tapas cocinadas con productos de calidad y con gran variedad para todos los gustos. Una mezcla de cocina fusion, creativa y tradicional. El propietario te explica todos los platos y te encuentras con un trato familiar y agradable. Puedes sentarte en la barra o en algunas de las mesas del local. Para beber puedes degustar uno de los vinos o cervezas que hay en la carta, déjate asesorar por el servicio. Y para postre una torrija con gusto de cielo!

Fecha de la visita: octubre de 2011