“Un entorno diferente para ser ciudad”
Opinión sobre Volcán de MontsAcopa

Volcán de MontsAcopa
En el puesto nº 4 de 22 cosas que hacer en Olot
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 abril 2014

Llegamos al hostal y lo primero que nos indicaron es ir al volcán entonces dejamos todo en habitación y nos fuimos a hacer ruta y la verdad es de fácil acceso y las vistas muy bonitas gente con niños jugando y luego atencion una ermita en medio y unas Torres de vigilancia alrededor donde puedes subir y divisar todo alrededor. Vale la pena, luego bajamos hacia la centro y ya nos quedamos por el centro de olot a visitar el centro y la Fira del Modernismo.

Opinión escrita 21 marzo 2014

Un volcán prácticamente en medio de la ciudad, fácil de subir y con unas vistas muy bonitas.Una vez arriba el paseo es muy agradable. El cráter del volcán precioso.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Creo que está sobrevalorado. Llegamos y casi ni lo vemos. Lo vi porque habia gente en lo que seria el crater pero este estaba lleno de hierba, alta en muchos de sus puntos. No se, en resumen creo que está sobrevalorado

Opinión escrita 23 febrero 2014

Hemos ido aprovechando una estancia en Olot y... es muy buena excursión con peques! Nosotros íbamos con los nuestros de 8 y 4 años, y sí, hay escalones pero se llega rápido. Y una vez arriba está la iglesia con WC, torres para subir, bancos para sentarte... Es un sitio con muy buena vista donde hay bastante gente paseando, haciendo deporte, leyendo... hasta jugando a futbol!

Opinión escrita 6 enero 2014

Me ha gustado la subida mediante escaleras en la ladera de la montaña hacia el entorno del cráter. Arriba hay una pequeña hermita y se ve toda la ciudad y alrededores desde allí.