“Mini volcán.”
Opinión sobre Volcán de MontsAcopa

En el puesto nº 4 de 22 cosas que hacer en Olot
Información sobre la atracción
Opinión escrita 17 agosto 2014

Ya puedo decir que he subido a un volcán, aunque sea con sólo 10 minutos de subida, eso sí en línea casi recta. Es de visita casi obligada y tiene unas buenas vistas desde los miradores que hay distribuidos en la cima. Simple curiosidad.

Opinión escrita 11 julio 2014

Está situado en el casco urbano de Olot. Se puede observar bien su cráter y formas volcánicas. Es interesante subir a ver las vista de gran parte de la bonita comarca de La Garrotxa.

Opinión escrita 26 abril 2014

Una buena Ruta, en el volcá de Santa Margarida hay una pequeña ermita donde puedes bajar y verla,después pasas por el croscat,donde se ve la cantera de donde se extraía la piedra. Recomiendo hacerla...

Opinión escrita 22 abril 2014

Llegamos al hostal y lo primero que nos indicaron es ir al volcán entonces dejamos todo en habitación y nos fuimos a hacer ruta y la verdad es de fácil acceso y las vistas muy bonitas gente con niños jugando y luego atencion una ermita en medio y unas Torres de vigilancia alrededor donde puedes subir y divisar todo alrededor. Vale la pena, luego bajamos hacia la centro y ya nos quedamos por el centro de olot a visitar el centro y la Fira del Modernismo.

Opinión escrita 21 marzo 2014

Un volcán prácticamente en medio de la ciudad, fácil de subir y con unas vistas muy bonitas.Una vez arriba el paseo es muy agradable. El cráter del volcán precioso.