La Garrotxa Volcanic Zone Natural Park

a partir de 146,08 US$
a partir de 138,84 US$
84 resultados
Opinión escrita el 28 de mayo de 2014

Recientemente visite una vez mas la garrotxa, un parque natural de extraordinaria belleza, mas de 40 volcanes, por supuesto muertos, pero que guardan el recuerdo de lo que fueron en su tiempo, parajes como la fajeda donde la naturaleza pone tantos colores diferentes en los arboles que resulta un paisaje increible, y concretamente hay un volcan que me atrajo poderosamente el montsacopa, subir, cuesta, hay diferentes formas de hacerlo, pero llegar arriba vale la pena, es increible la sensacion de paz y reposo que se siente cuando te acuestas en la antigua boca del volcan, ahora un espacio llano cubierto de verde cesped y en esa postura contemplas el cielo de un azul increible rodeada de un silencio y relax que unicamente se alcanza en lugares como este. los invito,

Fecha de la experiencia: mayo de 2014
Opinión escrita el 28 de enero de 2014

Fantástico parque natural en la comarca de La Garrotxa, Girona. Se encuentran aquí antiguos volcanes, algunos engullidos por la erosión y la vegetación y otros que conservan la morfología de su orogénesis. En algunos son observables las calderas formadas tras la explosión, en la actualidad antropizadas mediante cultivos. A destacar el Volcán de Croscant, el pico volcánico más alto de la península y el se Santa Margarida, en cuya caldera se encuentra la ermita románica de la misma advocación.

Fecha de la experiencia: enero de 2014
Opinión escrita el 12 de octubre de 2013

De gran belleza una zona que alberga muchos volcanes que esperemos que nunca más estén activos . La hierba tapa lo que realmente todos tenemos entendido por "volcán" . El color de la tierra denota donde estamos .

Fecha de la experiencia: diciembre de 2012
Opinión escrita el 5 de abril de 2013

Parajes encantadores. Es una de las excursiones mas bonitas que he hecho. No me canse de hacer fotos por alli donde pasaba.

Fecha de la experiencia: marzo de 2013
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2012

Pasamos por la zona hacia otro destino, pero no lo quisimos hacer sin ponernos las botas y hacer alguna excursión.
Para hacer la ruta de la famosa Fageda d'en Jordá con varios volcanes, necesitabamos al menos una mañana y como no disponiamos de ella, nos decidimos por una muy corta, que consistió en dejar el coche en un parking muy tranquilo y subir al volcán de Santa Margarida por una senda con mucho desnivel, pero muy corta. Nos gustó muchisimo el camino, que transcurre en algunos tramos sin apenas ver el sol, pues la espesura del bosque es enorme, pero la parte del cono no me resultó tran atractiva (justo lo contrario de lo que habia pensado a priori). No creo que llegase a hora y media entre la ida y la vuelta, incluso con el tiempo que dedicamos a hacer fotos.
De cualquier modo, ésta breve experiencia nos gustó y que seguro que organizaremos unos dias por allí, para conocer el hayedo famoso y sus volcanes.

Fecha de la experiencia: junio de 2012