Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa

desde 218,48 US$
desde 390,97 US$
67 resultados
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018

Soy una persona a la que le encanta el turismo de parques naturales. Siempre que tengo oportunidad y se encuentra al alcance de mi viaje, intento visitarlos. Este fue el caso la zona volcánica de la Garrotxa, que visitamos aprovechando una visita al pueblecito cerca de Santa Pau. La verdad es que la zona es muy bonita y visitamos algunos volcanes que nos gustaron bastante como el de Santa Margarita o el Croscat.

La verdad es que fue una visita que nos gustó y, aunque la zona es bonita, tampoco la podríamos calificar como algo impresionante. Lo cierto es que toda la provincia de Gerona tiene unos paisajes increíblemente bonitos que no desmerecen para nada a este parque natural.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 21 de mayo de 2018

Lugar recomendado el paisaje es expectacular también podeis ir a ver una cooperativa realizan una labor social ejemplar YOgures LA fagedA

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Opinión escrita el 3 de abril de 2018

Toda la zona de los volcanes que hay unos 42 dicen y estan dormidos pero pueden despertar algún día. No lo vimos todo pero entre la fageda y con trenecito un buen recorrido,en otra ocasión veremos otros volcanes y terreno. Es zona de parque natural protegida y así se conservará mejor.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Opinión escrita el 25 de enero de 2018

Todo lo que se puede visitar es excepcional, desde cualquiera de los volcanes de la zona hasta la Fageda d'en Jordà. Naturaleza en estado puro.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 1 de enero de 2018

Es un parque con múltiples áreas de volcanes, hayedos, bosques, etc... digno de ver y pasear por sus rincones.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017