“Excelente, cumple las expectativas!”
Opinión sobre Hotel Estacio

y 1 sitio más
Hotel Estacio
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Olot
Opinión escrita 26 agosto 2013

Mi pareja y yo nos hemos hospedado recientemente en este 3 estrellas pues estábamos de paso en Olot. En resumen hemos quedado muy satisfechos. Hotel de nueva construcción, habitación amplia, cama comodísima y ropa de cama muy agradable, buen aislamiento acústico (¡Sí!) y mucha calma por la noche, tv, climatización, wifi... Trato muy amable, cercano y familiar, facilidad de aparcamiento en la zona. Cumplió a la perfección nuestras expectativas para un hotel tipo B&B 3*. El desayuno no está incluído pero al contar el hotel con una cafetería en la planta baja (bien aislado del edificio de habitaciones) se puede desayunar lo que te apetece cuando te apetezca si es que te apetece. Recomendable 100%!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Judit P, Owner en Hotel Estacio, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Muchissimas gracias por escribir vuestra opinión de nuestro hotel. Ha sido un placer teneros en casa. Esperamos que nos visiteis pronto.

Opinión escrita 16 agosto 2013

un hotel mui bonito sus instalaciones son nuevas iesta situado en la entrada de olot muy comodo sin ruidos para estar en pareja ideal puedes pagar por horas de estancia un trato ejemplar del servicio de recepcion te sientes como en casa lo aconsejo siempre que paseis por olot

to sencillo limpio i tranquilo lo aconsejo discreto i un servicio personal excelente

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Muchissimas gracias por escribir vuestra experiencia en nuestro hotel. Ha sido un placer teneros en casa. Esperamos veros pronto.

Opinión escrita 25 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos llevar por la opinión de la página booking y la verdad que mereció la pena, totalmente nuevo , a falta de pequeños detalles , pero ya quisieran muchos cuatro estrellas , tener habitaciones con esa amplitud , este baño, tan completo y esas magníficas camas. Si van por olot, este es su hotel .... Y además a 5 minutos a pie del centro

• Se alojó en junio de 2013

Muchisimas gracias por escribir vuestra opinión de nuestro hotel. Ha sido un placer teneros en casa. Esperamos que nos visiteis pronto.

Opinión escrita 2 abril 2013

Llegamos de montar en bici desde Amer y la verdad que nos llevamos una gran sorpresa.
Nos atendieron fantasticamente y nos preguntaron cuando queríamos cenar y desayunar para adaptarse a nuestro horario. La habitación es simple, limpia, básica y fundamental. Todo parece nuevo y el baño era genial. La cama muy comoda.

Respecto a la comida cenamos y desayunamos muy bien. Atención en todo momento junto con una comida rica y tradicional.

El hotel esta haciendo esquina con una de las calles que llevan al centro de la ciudad por lo que está a 5 minutos caminando. Además tiene una peluquería por si te quieres hacer un arreglo :)

La verdad que agradecimos mucho parar en este hotel, nos sentimos muy atendidos y cómodos en todo momento. Volveremos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Judit P, Owner en Hotel Estacio, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2013
Traducir con Google

Muchissimas gracias por vuestros comentarios!!!!
Esperamos que nos volveis a visitarnos!!!

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Lo tendré en cuenta siempre que vuelva a Olot. Hotel muy familiar, habitaciones impecables, un trato excelente, buena ubicación (a 5 min. andando del centro de Olot). Nos recomendaron rutas y visitas para hacer y en todo momento se preocupaban por si necesitábamos algo.

• Se alojó en septiembre de 2012

Los viajeros también vieron estos hoteles de Olot
A 0,8 km

¿Has estado en Hotel Estacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estacio

Dirección: Av. Estacio, 2 | Av. Estacio, 2, 17800, Olot, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Olot
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Olot
Rango de precios: 88 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Estacio 3*
El hotel Estacio inaugurado en Enero de 2012, os da la bienvenida des de el centro de la ciudad de Olot, con el propósito de dar hospitalidad a todos nuestros visitantes y turistas,...Para los que quieran disfrutar del ocio, para el descanso o para quien venga por negocio.El Hotel Estacio, es un espacio familiar y de confort cerca del corazón de Olot en la comarca de la Garrotxa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estacio Olot, Provincia De Girona