“La mejor experiencia de mi vida”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Vol de Coloms

Vol de Coloms
Reserva con antelación
Info
210,57 $*
y más
Vuelo en globo aerostático y desayuno sobre los volcanes de Cataluña
En el puesto nº 2 de 20 cosas que hacer en Olot
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: esde 1992 vuelos en globo aerostático por el Parque Natural de la Zona Volcánica de La Garrotxa.Salidas todo el año, entre semana, sábados y domingos.Los paseos en globo empiezan a primera hora de la mañana. La duración del viaje suele ser entre 1h y 1h y 30 minutos aproximadamente, cava y coca de chicharrones durante el vuelo y un desayuno- almuerzo de payes al aterrizar; pan con embutido y judias de Santa Pau con butifarra.Nuestros globos tienen cestas con puerta, muy aconsejables para gente mayor a la hora de poder acceder con más facilidad.
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“La mejor experiencia de mi vida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

Sobrevolar la Garrotxa siempre verde como si estuvieras flotando en el aire es una de las mejores sensaciones y experiencias que he vivido nunca. El equipo de Vol de Coloms se encargó de que mi primera experiencia en globo fuera inolvidable y ya tengo ganas de repetir en cuanto el paisaje se empiece a teñir de ocres, dorados y marrones...

Visitado el junio de 2013

Tarragona, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Hay que hacerlo, es precioso. Fuen un regalo sorpresa y fue genial. Lo tienen muy bien organizado: desayuno, ver preparativos desde el primer momento, vuelo, regreso y comida. Nosotros hasta tuvimos una mini aventura de aterrizaje que le dio mas aventura a la historia ... pero nada que puedan temer los que tengan dudas .PROVADLO ES PRECIOSO Y LA ZONA MERECE SER VISTA DESDE EL CIELO.

Visitado el abril de 2013
Reus, España
220 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 123 votos útiles
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Hay gente que quizás pueda padecer vértigo o tenga aprensión a realizar este estupendo viaje, que nos lleva de una manera plácida a tener unas vistas de conjunto de esta zona de los volcanes y el hayedo, fantásticas. El complemento al viaje no os lo voy a descubrir, pero tambien vale la pena. Para repetir.

Visitado el octubre de 2012
Cabacés, España
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Un vuelo en globo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Un vuelo en globo ha sido una de las mejores experiencias que he tenido nunca y si es por encima de la Garrotxa, en un día claro y limpio de otoño, aún más. Podríamos decir que es caro, pero si tenemos en cuenta que desde el momento que empiezas a hinchar el globo y hasta que acabas con un desayuno / almuerzo dura más de 5 horas, la cosa ya no parece tan cara. Eh, y no nos olvidemos del cava y la coca de chicharrones dur

Visitado el noviembre de 2011
Lausana, Suiza
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Simplemente genial!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Elegimos la opción de pasar la noche a Santa Pau al día siguiente. Nos hemos quedado encantados con todo. El hotel en Santa Pau , Can Mencio muy bien. En cuanto a las prestaciones de Vol de Coloms todo superlativos. Una organización fantástica un piloto excelente, vistas y vuelo de campeonato y el sitio de donde se sale que es el mismo en donde se come es una maravilla. Comimos muy bien también. Os lo a consejo a 100% todo de 10. Dos adultos y un niño de 7 años.