“Vuelo en Globo...”

Reserva con antelación
Info
222,89 $*
y más
Vuelo en globo aerostático y desayuno sobre los volcanes de Cataluña
En el puesto nº 1 de 2 Actividades al aire libre en Olot
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: esde 1992 vuelos en globo aerostático por el Parque Natural de la Zona Volcánica de La Garrotxa.Salidas todo el año, entre semana, sábados y domingos.Los paseos en globo empiezan a primera hora de la mañana. La duración del viaje suele ser entre 1h y 1h y 30 minutos aproximadamente, cava y coca de chicharrones durante el vuelo y un desayuno- almuerzo de payes al aterrizar; pan con embutido y judias de Santa Pau con butifarra.Nuestros globos tienen cestas con puerta, muy aconsejables para gente mayor a la hora de poder acceder con más facilidad.
Andorra la Vella, Andorra
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Vuelo en Globo...”
Opinión escrita el 10 julio 2013

El vuelo en globo fue impresionante, nuestro "piloto" Toni, nos descubrió todo un mundo de detalles a nuestro alrededor, se nota que conoce hasta el ultimo palmo de la tierra que
sobrevuela...

Junto a mi mujer elegimos esta opcion para celebrar nuestro aniversario de boda,
pero en un futuro cualquier otro motivo de celebracion será la excusa perfecta para repetir...

La tranquilidad y la paz que se respira en altura, es dificil poder encontrarla en tierra...
La proxima vez probaremos en invierno, nos han dicho que la atmosfera es "cristalina"...

Muchas gracias desde aquí a todo el equipo de "vol de coloms", (en especial a "Toni" y a "Pere") por su profesionalidad y por el cuidado de todos los detalles que tuvieron con nosotros, cosa que por otra parte parece que acostumbra a ser su forma de trabajar.

Visitado el julio de 2013

21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“La mejor experiencia de mi vida”
Opinión escrita el 1 julio 2013

Sobrevolar la Garrotxa siempre verde como si estuvieras flotando en el aire es una de las mejores sensaciones y experiencias que he vivido nunca. El equipo de Vol de Coloms se encargó de que mi primera experiencia en globo fuera inolvidable y ya tengo ganas de repetir en cuanto el paisaje se empiece a teñir de ocres, dorados y marrones...

Visitado el junio de 2013
Tarragona, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“genial”
Opinión escrita el 2 mayo 2013

Hay que hacerlo, es precioso. Fuen un regalo sorpresa y fue genial. Lo tienen muy bien organizado: desayuno, ver preparativos desde el primer momento, vuelo, regreso y comida. Nosotros hasta tuvimos una mini aventura de aterrizaje que le dio mas aventura a la historia ... pero nada que puedan temer los que tengan dudas .PROVADLO ES PRECIOSO Y LA ZONA MERECE SER VISTA DESDE EL CIELO.

Visitado el abril de 2013
Reus, España
220 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 125 votos útiles
“Una experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 27 octubre 2012

Hay gente que quizás pueda padecer vértigo o tenga aprensión a realizar este estupendo viaje, que nos lleva de una manera plácida a tener unas vistas de conjunto de esta zona de los volcanes y el hayedo, fantásticas. El complemento al viaje no os lo voy a descubrir, pero tambien vale la pena. Para repetir.

Visitado el octubre de 2012
Cabacés, España
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Un vuelo en globo”
Opinión escrita el 3 octubre 2012

Un vuelo en globo ha sido una de las mejores experiencias que he tenido nunca y si es por encima de la Garrotxa, en un día claro y limpio de otoño, aún más. Podríamos decir que es caro, pero si tenemos en cuenta que desde el momento que empiezas a hinchar el globo y hasta que acabas con un desayuno / almuerzo dura más de 5 horas, la cosa ya no parece tan cara. Eh, y no nos olvidemos del cava y la coca de chicharrones dur

Visitado el noviembre de 2011