“Una experiencia inolvidable”

Reserva con antelación
Info
216,47 $*
y más
Vuelo en globo aerostático y desayuno sobre los volcanes de Cataluña
En el puesto nº 2 de 20 cosas que hacer en Olot
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: esde 1992 vuelos en globo aerostático por el Parque Natural de la Zona Volcánica de La Garrotxa.Salidas todo el año, entre semana, sábados y domingos.Los paseos en globo empiezan a primera hora de la mañana. La duración del viaje suele ser entre 1h y 1h y 30 minutos aproximadamente, cava y coca de chicharrones durante el vuelo y un desayuno- almuerzo de payes al aterrizar; pan con embutido y judias de Santa Pau con butifarra.Nuestros globos tienen cestas con puerta, muy aconsejables para gente mayor a la hora de poder acceder con más facilidad.
AMETLLA DE MAR
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Una experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 29 junio 2014

Un vuelo en globo aerostatico por encima de la comarca de la Garrotxa,contemplando toda la zona volcanica y la Fageda den Jordá. Un equipo muy profesional de pilotos y personal de tierra.Durante el vuelo brindas con cava y coca.Despues del aterrizaje,extraordinario desayuno-almuerzo con embutidos de la zona y butifarra y " fesols" tipicos de Santa Pau.Totalmente recomendable y para cualquier edad.

Visitado el junio de 2014

Provincia de Barcelona, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Una experiencia única”
Opinión escrita el 26 junio 2014

Fui con mi pareja a probar los vuelos en globos y sin duda quedamos impresionados. Vol de Coloms llevan más de 20 años dedicándose a volar por la comarca de La Garrotxa, con sus volcanes y sus paisajes impresionantes. Además tienen unas instalaciones excelentes donde ves y aprendes cómo preparan el globo y donde después del paseo por los aires recuperas fuerzas con deliciosos embutidos y bebidas tradicionales de la zona.

El vuelo fue genial, un auténtico lujo poder almorzar cava i coca a 2500 metros de altitud y en el más absoluto silencio! Toda una experiencia, sin duda repetiremos y se lo recomendamos a todo el mundo! Muy contentos :-)

Visitado el junio de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“un vuelo genial”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Fue una experiencia muy agradable,una vez arriba,disfrutas de un silencio absoluto,no escuchas
ni el viento porque este es el que te arrastra.Las vistas impresionantes,tuvimos la suerte de que el día era claro,y pudimos ver a nuestros pies, los volcanes y en 360º pudimos ver desde la bahia
de Rosas hasta el Pirineo - Pedraforca -Montserrat -Lago de Bañolas etc.etc.
La organización perfecta, y tanto el piloto como el rescatador que va siguiendo por tierra con un
4 x 4,personas muy experimentadas y muy agradables.

Visitado el mayo de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un paseo por las nubes...”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

La actividad empieza temprano por la mañana. Mientras van preparando los globos, nos tomamos un café en las instalaciones que la empresa tiene exclusivamente para ellos. Un espacio nuevo, moderno y muy acogedor. El vuelo es espectacular, las vistas fantásticas con los volcanes, Pirineos, los diversos pueblos de la zona... un paisaje muy bonito, sin olvidar la coca y el cava a bordo! Nuestro vuelo duro casi hora y media. El piloto nos iba dando explicaciones de la zona. Todo muy profesional y correcto. Al acabar el vuelo volvemos a la cafeteria/comedor para tomar un desayuno típico de la zona; fuet, pan con tomate, butifarra, judías, vino, postre... muy bueno! la comida de montaña siempre sabe mejor!
En general una bonita experiencia llevada a cabo por profesionales que ofrecen un muy buen servicio. Muy recomendable para amigos, parejas o para un regalo sorprendente!!
Abstenerse gente con vertigo. También recomiendo ir al baño antes del vuelo, allí arriba no hay servicios y puedes llegar a estar 2h en el globo!! ;)

Visitado el febrero de 2014
Voldecoloms, Gerente en Vol de Coloms, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Muchas gracias Sr. Oscar
Agradecemos muchísimo su opinión al respecto, aunque el día no fue de los mejores, con nubes altas pero que nos permitían divisar perfectamente el paisaje de nuestra comarca. Aproveche otras ocasiones para visitar La Garrotxa, en cualquier época del año tiene su encanto especial. Ya sabe donde están nuestras instalaciones y estaremos encantados de volver a saludarle.
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Experiencia para repetir”
Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena organizacion.
El vuelo se hizo corto.
La comida excelentamente tipica de la zona.
El trato genial.
Las instalaciones excelentes.
Los parajes bellisimos.
Gracias por la experiencia.