“Pasear, especialmente en otoño”
Opinión sobre La Fageda d'en Jordà

La Fageda d'en Jordà
En el puesto nº 1 de 22 cosas que hacer en Olot
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 octubre 2012

Si el hayedo en las demas estaciones es bonito,es en el otoño que es espectacular, por el colorido, la tranquilidad, la luz y se puede visitar a pie o en un carruaje de tracción animal, dando la sensación de regresar 50 años atras. Hacer fotos es casi obligatorio y donde la oferta gastronómica de la zona ofrece unos platos realmente deliciosos, para completar el dia, la visita a la zona volcanica cercana o el vuelo en globo para tener una vision conjunta, valen mucho, mucho,la pena.

Opinión escrita 16 octubre 2012

Vale la pena ir a ver esta ubicacion, por la sencillez y calidad en que elaboran sus productos.
También es muy importante ver insitu la gran labor social que realizan.
Sencillamente, genial

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Un bosque de hayas de cuento total. Hicimos el recorrido de 4 horas por el bosque y los volcanes toda una maravilla esta superbien señalizado y no hay manera de perderse y mira que nosotros nos perdeos en todos los sitios. Hay que ir bien provisto de agua para el camino y uchas ganas de disfrutar con los paisajes. Fuimos con nuestra perrita y se la pasó bomba.

Opinión escrita 24 septiembre 2012

La Fageda d'en Jordà es digna de ir a visitarla, es uno de los bosques de hayas más grandes de Europa, no es solo curioso por su belleza y sus colores, sino también por la altura de estos árboles, la frondosidad del bosque hace que crezcan a tanta altura en busca del sol. Ahora, desde hace años, están todos los caminos señalizados, con un mapa y ganas de andar puedes darte un paseo durante todo el día, los caminos nunca se acaban. No hay que pagar por ir por los caminos peatonales. (Si vas con cochecito puedes ir por los caminos donde van los coches, ves el bosque igual y no hay impedimentos de escalones o pedruscos). También están los carros con caballos que te dan una vuelta en una de mis zonas preferidas de este grandioso bosque (esto sí hay que pagarlo). Si te gusta la naturaleza este es un destino que nunca olvidarás.

Opinión escrita 24 septiembre 2012

llegamos y aparcamos el coche a lo lejos vimos que habia un carro tirado por caballos, ya que mi tobillo no tiene mucho aguante decidimos ir en carro, son 6e si no recuerdo mal pero durante una hora estuvimos en la fageda, paramos y dimos un poco de vuelta a pie y mas tarde seguimos de nuevo en el carro.
De fabula