“Maravilloso”

La Fageda d'en Jordà
En el puesto nº 1 de 22 cosas que hacer en Olot
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 junio 2014

Un lugar maravilloso. Puedes hacer la visita en carro tirado por caballo auqnue yo recomiendo que si puedes hagas una ruta a pie.

Opinión escrita 8 junio 2014

Fui hacer un paseo por la Fageda d'en Jordà en Junio yo solo, sitio precioso, uniendo el Hayedo con los 2 volcanes de la zona, i la posibilidad de enlazar con otras rutas por la zona. La ruta 1 de 4 horas es una ruta sin muchas complicaciones, de escasa dificultad
Un paradero de obligada visita una vez en la vida donde se respirar paz i tranquilidad

Opinión escrita 18 mayo 2014

Nos habían comentado que valía la pena visitar este lugar, pero nunca llegamos a imaginar lo que nos íbamos a encontrar una vez nos adentramos en este maravilloso bosque, sin duda alguna excepcional, y eso que solamente lo hemos visto en primavera, pero según fotos, hay que volver a visitarlo en otoño, ya que si ya es precioso ahora, en otoño deslumbra, por su extrema belleza.
Sin dudarlo un instante recomendamos encarecidamente su visita y desde luego volveremos a visitarlo.
Se puede realizar un agradable visita a pie, o bien en un paseo en carruaje que tiene un coste de casi 6€ por adulto y 5€ por niño.

Opinión escrita 24 abril 2014

Ruta preciosa i tranquila, de poca dificultad, por lo que se puede ir con niños, hay diferentes opciones de ruta (3-6-11 Km). Muy recomendada.

Opinión escrita 22 abril 2014

Fuimos pensando que sería un bosque cualquiera y la verdad que nos impresiono lo que vinos que era un lugar donde respirar airé puro y tranquilidad desconectado de todo, vamos puedes pasar horas y horas caminando por allí porque parece que no se acabe nunca la gran espesor de la arboleda que encontramos, eso si todo muy bien señalizado.