“Gran paseo por el bosque”
Opinión sobre La Fageda d'en Jordà

La Fageda d'en Jordà
En el puesto nº 1 de 22 cosas que hacer en Olot
Información sobre la atracción
Opinión escrita 23 junio 2014

Paseo muy agradable entre hayas, todo el camino con sombra que permite poder hacer esta ruta perfectamente en verano. Merece la pena llegar hasta el cráter del volcán Santa Margarita, donde en hay una pequeña ermita. Muy recomendable para hacer en familia, hasta con niños pequeños por su facilidad.

Opinión escrita 15 junio 2014

Un lugar maravilloso. Puedes hacer la visita en carro tirado por caballo auqnue yo recomiendo que si puedes hagas una ruta a pie.

Opinión escrita 8 junio 2014

Fui hacer un paseo por la Fageda d'en Jordà en Junio yo solo, sitio precioso, uniendo el Hayedo con los 2 volcanes de la zona, i la posibilidad de enlazar con otras rutas por la zona. La ruta 1 de 4 horas es una ruta sin muchas complicaciones, de escasa dificultad
Un paradero de obligada visita una vez en la vida donde se respirar paz i tranquilidad

Opinión escrita 18 mayo 2014

Nos habían comentado que valía la pena visitar este lugar, pero nunca llegamos a imaginar lo que nos íbamos a encontrar una vez nos adentramos en este maravilloso bosque, sin duda alguna excepcional, y eso que solamente lo hemos visto en primavera, pero según fotos, hay que volver a visitarlo en otoño, ya que si ya es precioso ahora, en otoño deslumbra, por su extrema belleza.
Sin dudarlo un instante recomendamos encarecidamente su visita y desde luego volveremos a visitarlo.
Se puede realizar un agradable visita a pie, o bien en un paseo en carruaje que tiene un coste de casi 6€ por adulto y 5€ por niño.

Opinión escrita 24 abril 2014

Ruta preciosa i tranquila, de poca dificultad, por lo que se puede ir con niños, hay diferentes opciones de ruta (3-6-11 Km). Muy recomendada.